Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Abcdin

Cobro de seguro y cobro extra en pago de cuenta

Sugerencia basada en la experiencia de 690 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

20 Abril, 2021 - 23:01
Estimado Cliente
Lamentamos el error generado, su cuenta será regularizada a la brevedad, respuesta será enviada a su correo electrónico registrado.
abcdin
cobro de seguro y cobro extra en pago de cuenta

En Arica, Arica, Chile
Sábado 17, Abril 2021

SEÑORES abcdin

El dia 4 de Marzo del presente año, ingrese una solicitud para cancelar el seguro de cesantía que me habían cobrado el mes de febrero con pago el 5 de marzo (el cual pague) el 5 de marzo me respondieron que se cancelaba el seguro, en mi estado de cuenta del mes de marzo (con pago este 5 de abril) me cobran nuevamente el seguro siendo que en el estado de cuenta se visualiza que el cargo a la tarjeta se realizo el dia 21 de marzo, 15 días después de que yo cancele el seguro (mis fecha de facturación son todos los 21 de cada mes con pago los 5 de cada mes) si el seguro especificara que el cargo se realizaran en fecha previa a la que yo cancele el seguro, (ej: del 22 de febrero al 3 de marzo) asumirá que estoy fuera de plazo ya que ya se hizo el cargo a la tarjeta antes de cancelar el seguro, pero ese no es el caso ya que como indique anteriormente realice el tramite de cancelación previo al al cargo en la tarjeta.

Con otro tema el cual esta unido a este para mi 1er pago el 5 de marzo, solo tenia la opcion de pago total de $13.611., a través del portal, por la contingencia del país, no realice el pago en forma presencial, por el call center no había opción de comunicarse con un ejecutivo, solo tenían respuestas automáticas como el estado de cuenta, siendo que mi total a pagar era de $8.403. el cual confirme con la atención automática y por el estado de cuenta, decidí pagar el total ya que quería evitar cualquier otro cobro extra, y suponiendo que no había, dejaría el excedente aprox. de $5.000., pero ahora en el estado de cuenta se refleja mi pago extra y el cobro del seguro fuera de plazo que se reflejan en los estados de cuentas.

la devolución del dinero
Autor: M.Y.
abcdin - cobro de seguro y cobro extra en pago de cuenta
abcdin - cobro de seguro y cobro extra en pago de cuenta
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.