- Viña del Mar, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791765
Me enviaron un producto fallado
PRESENTE
El martes 13 abril compre un iPhone 8 por la pagina de abcdin, el cual llego el día 15 pero con la pantalla mala ya que no funciona el touch. El mismo día ingrese una solicitud de reclamo a través de la pagina en la cual me enviaron el siguiente numero 1989xxx-x donde el plazo máximo de resolución era el 27 de abril. Hoy 29 aun no tengo respuesta.Paralelamente he estado llamando innumerables veces al numero de "servicio al cliente" que aparece en la pagina pero me encontré con la sorpresa de que no existe la opción de servicio al cliente... por lo que ninguna ejecutiva de las contestaba me podía dar información ni solucionar mi problema. sin embargo una de las ejecutivas me comentó que claramente era un error por parte de la empresa y que para solucionarlo debía llevar el celular al servicio técnico que ofrece la empresa y que ahí revisarían el celular. En caso de tener arreglo, lo arreglaban y me lo pasaban y en caso contrario, me daban la devolución. Me dio 3 números telefónicos de los cuales dos estaban con buzón de voz (hasta hoy) y el otro me contesto un señor que me dijo que estaba equivocado, efectivamente era un servicio técnico pero no trabajan con abcdin. Claramente ya no confío en esta empresa me parece muy irresponsable y creo que esto es una falta de respeto, por lo que quiero la devolución de mi dinero. El celular esta intacto en la caja desde el día que llego y noté que no funcionaba. Hace unos días volví a llamar y otra ejecutiva me señaló que debo esperar a que la cuarentena en mi comuna se baje para que pueda llevar el equipo a la tienda y pedir la devolución de mi dinero. Yo compre este celular porque lo necesitaba de manera urgente para poder trabajar, no puedo seguir esperando quiero la devolución y compraré en otro lugar.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero lo antes posible.
Autor: G.R.