Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Tarjeta abcvisa

Sugerencia basada en la experiencia de 690 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

No Procede

20 Abril, 2021 - 23:06
Estimada Cliente
Lamentablemente no contamos con envío de tarjetas a domicilio, nuestras tiendas para entrega de tarjetas se encuentran abiertas, por favor visite www.abcdin.cl para consultas horarios de atención.
abcdin
tarjeta abcvisa

En Quinta de Tilcoco, Cachapoal, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES abcdin

necesito que me envíen la tarjeta Abcvisa dado que se encuentra aprobada esta solicitud y debo retirar en tienda pero es imposible dado que todas las tiendas de la region se encuentran cerradas por cuarentena.

Envio de tarjeta a mi dirección
Autor: J.U.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 11:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.