- Rancagua, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 790845
No aceptaron devolución dentro de producto nuevo dentro de los primeros 10 días de recibido el producto
PRESENTE
Realice la compra de un router a través de la pagina el 08-03-21, el producto me llego el 10-03-21, revisando el producto, no es lo que requería por lo que me acerque a la tienda y me indican en servicio al cliente que no se puede devolver presencial, que se debe realizar el tramite por teléfono para que ellos retiren en mi casa y yo debía cubrir los costos asociados. El 17-3-21 realicé el tramite telefónicamente como me indicaron en la tienda bajo el n de requerimiento 1913xxx-x, el 06-04-2021 decido llamar nuevamente porque no se había coordinado retiro a lo que me indican que estaba cerrado, revisando los antecedentes había un error en la información que registraron en callcenter, por lo que se hace un nuevo requerimiento bajo el n n1967959-1 en donde se registra toda la historia, pero este requerimiento sale rechazado por no contiene la información necesaria para atender, cabe destacar que toda la información se entrego en las dos oportunidades (producto esta nuevo sin uso)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que acepten la devolución del producto, este se encuentra nuevo, nunca fue utilizado, solicite tres veces la devolución y no la han aceptado!
Autor: D.V.