No Resuelto

23 Agosto, 2021 - 11:09
Nadie ah solucionado el problema y para peor fui a la tienda y nadie fue capaz de darme una solución solo se ríen del cliente
  • La Cisterna, Chile
  • 06, Agosto 2021
  • Número: 831992

Abcdin

Baja de cupo

SEÑORES abcdin

Señores de abcdin me atrase solo 1 mes con mi boleta y cancele todo el total exactamente 157000 mil pesos y resulta que me castigan y me dejan un cupo para ser utilizado de 3000 mil pesos resulta que pase de tener un cupo autorizado de 200 mil pesos a 80000 mil del cual puedo hacer uso solo de 3000 mil pesos siempre cancelo al día primera vez que me atraso cero empatia con el consumidor
Objetivo: Obtener una solucion Que me aumenten mi cupo
Autor: G.Q.
Publicado el Viernes, Agosto 6, 2021 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto