- Recoleta, Chile
- 08, Febrero 2021
- Número: 766266
Reversa de compra
PRESENTE
el dia 02/11/2020 realizo la compra de dos TV LG 32" que, por usura de mi banco decido reversar. me presento en tienda y me dicen que el trámite se realiza vía internet. lo hago, esperando respuesta. el dia 04/11 llega mi compra, acercandome nuevamente a la tienda para solicitar el retiro, se ingresa la solicitud y el dia 26 o 27 retiran ambos tv desde mi casa. en la quincena de diciembre decide la tienda cerrar mi caso sin resolver, solicitandome que reingrese otra solicitud, cosa que hice y que ademas solicite al sernac se hiciera parte del reclamo. en las dos oportunidades que intervino sernac la respuesta fue negativa para mi. al dia de hoy no me permiten ingresar un nuevo reclamo para la solucion de mi caso y debo ir a tribunales para resolver que me devuelvan la compra, que ya llevo 3 cuotas canceladas de un producto que no tengo.no se como proceder ademas con la demanda hacia la tienda, ni como se hace sin patrocinio, ademas que tribunales se encuentra cerrado durante febrero.ABCDIN pésimo resolviendo casos como estos.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se efectue la reversa de la compra
Autor: I.G.