Entrega incorrecta de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 1125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

26 Enero, 2021 - 19:12
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1807843-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
entrega incorrecta de producto

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES abcdin

Hola : compré un pack de una cama de bamboo con veladores , respaldo y almohadas de 339.990 y me llega a mi casa un día antes y la recibe mi hermano, llega la pura cama con una boleta que no es por el valor que ellos me cobraron ( llegó una boleta de 280.000) osea una *****a , no puedo comunicarme vía calle Center porque me piden un rut con tarjeta , no se que hacer

Llamado y que vengan a buscar el producto que no compre o que me traigan el producto que realmente me cobraron
Autor: V.R.
Publicado por: IP 201.219.239.154 el Viernes, Enero 22, 2021 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.