- La Cisterna, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 761989
Pésima atención del personal
PRESENTE
Fui a la tienda de Estación Central por un cambio. El personal en general tiene muy mala voluntad y mala calidad en la atención al cliente, no toman en cuenta cuando son cambios y nadie quiere asumir la responsabilidad de la atención. No hay jefe de tienda, no hay libro de reclamos (no hay porque lo solicité) al parecer nadie controla esto en este lugar. Estuve más de 4 horas esperando a que alguien se dignara a atenderme.Horrible esta tienda. Ojalá a nadie se le ocurra comprar un teléfono "reacondicionado" porque en realidad son teléfonos "dañados" que sólo van a encender por unos segundos y se apagan. Como la tienda no hace devolución de dinero, tendrán que cambiarlo por otro producto sin respetar su derecho como consumidor de devolución de dinero.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se preocupe Gerencia en que están perdiendo clientela por la mala actitud del personal, que controlen más, que habiliten libros de reclamos y se revisen. Lo mismo de forma online, habilitar plataformas de reclamos y dónde se pueda indicar nombre de los ejecutivos que prestan la mala atención.
Evaluar y hacer valer al consumidor el derecho de devolución de dinero si el producto sale con falla.
Autor: E.L.