Abcdin
27 Enero, 2021 - 15:38
Estimado Cliente, agradecemos sus comentarios, revisaremos lo que expone con nuestro personal de Tienda directamente.
Autor:

Problema Aún Peor

11 Marzo, 2021 - 18:38
Después de lo sucedido en aquella oportunidad, me vengo a enterar de algo peor que me sucedió. Resulta que la persona que yo pensé que me había atendido mejor que todos los demás prácticamente me estafó porque me hizo realizar una nueva compra de equipo, indicándome que si pagaba con mi tarjeta abcvisa la devolución por el equipo que anterior dañado sería de forma automática a la cuenta abcvisa, que solo pagaría un diferencial. Ahora me entero que en ningún momento realizó el cambio sino que lo ingresó como una venta y me están cobrando el equipo completo. Todo pésimo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761989

Abcdin

Pésima atención del personal

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Fui a la tienda de Estación Central por un cambio. El personal en general tiene muy mala voluntad y mala calidad en la atención al cliente, no toman en cuenta cuando son cambios y nadie quiere asumir la responsabilidad de la atención. No hay jefe de tienda, no hay libro de reclamos (no hay porque lo solicité) al parecer nadie controla esto en este lugar. Estuve más de 4 horas esperando a que alguien se dignara a atenderme.Horrible esta tienda. Ojalá a nadie se le ocurra comprar un teléfono "reacondicionado" porque en realidad son teléfonos "dañados" que sólo van a encender por unos segundos y se apagan. Como la tienda no hace devolución de dinero, tendrán que cambiarlo por otro producto sin respetar su derecho como consumidor de devolución de dinero.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se preocupe Gerencia en que están perdiendo clientela por la mala actitud del personal, que controlen más, que habiliten libros de reclamos y se revisen. Lo mismo de forma online, habilitar plataformas de reclamos y dónde se pueda indicar nombre de los ejecutivos que prestan la mala atención. Evaluar y hacer valer al consumidor el derecho de devolución de dinero si el producto sale con falla.
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .