- Castro, Chile
- 09, Julio 2021
- Número: 822495
Anulación boleta y devolución de cupo
PRESENTE
El día 5 de julio anule la boleta de la compra de un refrigerador ,el compré por internet, ya que no llego la fecha estipulada y lo necesitaba con urgencia, en la tienda abcdin de Castro me dijeron que debía esperar hasta 48 horas para regularizar mi cuenta y que ya no aparezca ese producto en mi boleta , el día de hoy me acerque ya que habían pasado las 48 horas y nada al parecer no habían anulado la boleta ya que no aparecía en el sistema aún , es demasiado la descoordinación entre personal de la tienda , ya que el jefe de finanzas me dijo que él refrigerador no llegaría hasta el sábado 10 de junio, y ayer me llaman por el pedido , al cual le contesté que yo ya había anulado la compra . Por lo cual el jefe de finanzas ABCDIN Castro Chiloé , me dijo el martes o miércoles me tendrían resuelto mi caso y borran esa facturación a mi nombre ya que me están cobrando algo que yo no he recibido y que ya lleva anulado 5 días.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminen esa facturación de ese producto de mi cuenta y mi tarjeta se desbloque y aparezca con la cuota que corresponde de un celular que tengo a mi nombre y nada más , producto del cual tengo todas las boletas .
Autor: L.P.