- Hualpén, Chile
- 11, Julio 2021
- Número: 823010
Horno en mal estado
PRESENTE
Compramos un horno eléctrico online y venía con la tapa suelta, no cerraba, se caía. Lo llevamos a la tienda donde lo retiramos en Concepción y nos dijeron que se iría al servicio técnico y que se comunicarían con nosotros. Al pasar los días llamamos al teléfono de atención al cliente que no sirve para nada, ya que no reconoce ningún Rut que ingresas y luego corta la llamada. Cómo nadie se comunicó con nosotros, fuimos nuevamente a la tienda y nos dijeron que el horno se fue a Santiago y que en una semana más me llegaría un correo para que lo fuera a retirar, nuca llegó ese correo. Llevo casi un mes esperando el horno o que me den otra solución. Está tienda tiene muy mala gestión.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el horno o que me devuelvan el dinero, ya que así no sigo esperando.
Autor: P.F.