- La Ligua, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819006
Me están cobrando un producto anulado
PRESENTE
En el Cyber compré un televisor smart tv en Abcdin el cual debía llegar el día miércoles 16 de junio de 2021, el cual no llego, por lo tanto decidí llamar a abcdin para preguntar qué pasó, por qué el producto no había sido entregado el día estimado, es ahí cuando comienza el problema, me dicen que me vendieron un producto que no estaba en stock, por lo tanto debían devolverme el dinero, en este caso yo compré con tarjeta abcvisa por lo cual debían devolver el cupo a la tarjeta, me dijeron que esto tardaba 13 días por lo tanto el día 30 de junio de 2021 debía estar resuelto, lo cual no sucedió, el producto me salió en el estado de cuenta y debo pagar un producto que nunca recibí.Hoy 1 de Julio de 2021 volví a llamar para que me resolvieran el problema, la persona que me atendió me dice que no sabe qué pasa y que debía hacer un nuevo reclamo para insistir y que lo resuelvan lo más pronto posible, pregunté que debía hacer, porque tengo plazo hasta el 10 de julio para pagar la cuenta y me dice que solo debo pagar de lo contrario me bloquearán la tarjeta y quedaré con morosidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el cupo a la tarjeta y no tener que pagar un producto que nunca llegó
Autor: R.B.