No Ahí Devolución

2 Agosto, 2021 - 11:36
Con fecha 2 de agosto aún no tenemos la devolución de dinero, solicitada desde el el 30 de mayo.
  • Nueva Imperial, Chile
  • 15, Julio 2021

Abcdin

No devolución de dinero

SEÑORES abcdin

Resulta que compre un colchón el día 11 de mayo con valor de $196.980 boleta N 104421553, el cual tenía fecha de entrega el 18 de mayo, pero no llego. Luego de preguntar nos dieron fecha para el 30 de mayo lo cual tampoco sucedió. Por lo que decidimos pedir la devolución del dinero. Luego de varios reclamos ya que no se cumplía con ninguna fecha que nos daban, llegó un correo con N ticket 2106xxx-x con fecha 29 de junio el cual decía que teníamos la nota de crédito y que la devolución se vería reflejada en mi cuenta dentro de los 7dias hábiles siguientes, lo cual se cumplió el día jueves 8 de julio y dónde tampoco cumplieron, luego de insistir nos dieron 5 días más y tampoco. Y hoy 15 de julio nos siguen dando fechas y que la comida nota de crédito no estaba registrada.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total de nuestro dinero
Autor: F.I.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada