No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"
Sernac Resuelto Resuelto. Compra anulada y cargo a la tarjeta fue revertido.
Sernac Resuelto Si. Gracia
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas
No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077
Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta
Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada
Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada
Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido
Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado
Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad
No Resuelto Aun No Ha Sido Resulto. Ni siquiera me han llamado. Ninguna resolución
No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"
Sernac Resuelto Resuelto. Compra anulada y cargo a la tarjeta fue revertido.
Sernac Resuelto Si. Gracia
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas
No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077
Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta
Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada
Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada
Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido
Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado
Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad
No Resuelto Aun No Ha Sido Resulto. Ni siquiera me han llamado. Ninguna resolución
Viernes, 29 de Marzo, 2024