- Ovalle, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807755
Logistica de productos
PRESENTE
Aun espero respuesta de mi 1 reclamo ya pasaron mas de 10 dias de ir a la Tienda a pedir explicaciones para que me envían un correo con su numero de atencion al cliente si esta mas que demostrado que luego de pedir todos los datos cortan sin dar ni un hola aun espero la cama desde el. 7 de abril que tengo la fe que llegará pero algo me dice que la pierda que no confie en empresas truchas como ustedes será las malas experiencias que he tenido con ustedes la anterior cama un fiasco con cambio de colchón incluido cual de los 2 estaba peor pero ahi se sacaron la bala culpando a flex y el refrigerador que no fue a dar a la puerta de entrada porque a los de reparto les dolio la espalda y la sinverguenzura de solo ver la escalera que conduce a la puerta principal y tuve que hacer que lo vecinos me ayudaran a entrar el refrigerador y ahora esto????? Experiencias gratificantes de parte de su empresa necesito la cama y exijo la reparacion del costo de entrega porque ya tuve suficiente de todos los mails con publicidad de ustedes diciendo que cumplen con los plazos de entrega mi hija necesita dormir en la cama de 1 1.5 plaza que con todo el Efuerzo elegí y pedi el 7 de abril para que llegara el 29 de mayo y aun no llega
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero la entrega del Producto quiero que me descuenten el envio quiero que me den una solución
Autor: S.G.