Abcdin
22 Junio, 2021 - 00:03
Producto Entregado

El Transportista Entrego El Producto Faltante

30 Junio, 2021 - 16:28
Después de insistir en contactar a la persona encargada del despacho. Fueron a mi domicilio y entregaron el producto que faltaba de mi compra
  • San Fernando, Chile
  • 16, Junio 2021

Abcdin

No entrega de producto

SEÑORES abcdin

Para el Cyber compre un combo de celular Samsung S20FE + Led Samsung Smart TV. con fecha de entrega el dia 15 Junio. precisamente fueron ayer a dejar el pedido a domicilio pero solo entregaron el televisor, al momento de preguntar por el celular, el transportista indica que no lo encuentra, llama a bodega y causa de algún problema no se pudo entregar. Indican que hoy 16 de Junio procederían a despacharlo, pero solo entregaron otra compra que había realizado dias posteriores, se pregunta por el celular y el transportista ni enterado. Procedo a llamar a la persona que entrego el televisor y me indica que si le habia comunicado a la persona que debia hacer la ruta que entregara el celular. Quedo en nada...
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el celular lo antes posible, como corresponde
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta