- Peñaflor, Chile
- 25, Marzo 2021
- Número: 780036
Anular una compra
PRESENTE
El 11 de enero del presente año compre una cama en 10 cuotas pero al día siguiente fui a anular la compra a la misma tienda en talagante fui al servicio al cliente el me dijo que le pasara la boleta la ingreso al computador dijo pase a la caja ahora para que se la anule ,pase y la señorita me dijo páseme la boleta hizo algo en el computador y me dice esta listo yo le digo gracias me fui pero llego el estado de cuenta a fin de mes y sale la cama que había anulado ,me dirijo a la tienda voy al servicio al cliente y me dice que ise la anulación fuera de la facturación algo así,así q pague y en la próxima facturación se le va a devolver lo que pago ok le dije ,pero resulta que me llego la facturación de este mes y sale la cama que tengo que pagar la segunda cuota ,de que estamos ablando ,imagínense estoy pagando algo que ni siquiera tengo ,pero me aburri e perdido mi tiempo en ir a trabajar e gastado plata en ir para aya así que si no me solucionan el problema en el juzgado de policía lo vamos a ver ,tengo mucho tiempo para ir
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me soluciones el problema de aquí a fin de mes que pago mi cuenta en su tienda ,sino la denuncia en el juzgado de policía va ir con una indemnización, por no querer solucionar me el problema de la anulación de la compra
Autor: I.S.