Devolución

Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

8 Marzo, 2021 - 19:32
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y se genera la emisión de su Nota de Crédito y devolución del dinero. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas

Atte.
Equipo ABCDIN
abcdin
devolución

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES abcdin

El 26 de enero compre una enceradora el 27 llame para devolverla la fueron a buscar a mi domicilio el 11 de febrero. La compré con débito 70000 y tanto no al crédito y aún no me entregan mi dinero. Lo pueden depositar cta rut

.quiero mi plata jeannette sanchez

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.