- Chillán, Chile
- 18, Marzo 2021
- Número: 777937
Devolución parcial de dinero
PRESENTE
En Julio del 2020 compré una cámara fotográfica a través de la web, al recibirla no funcionaba, por lo que me acerqué a una tienda física a realizar el reembolso. quedaron de llamarme cuando tuvieran información del servicio técnico y pudiera realizar el trámite, así que esperé hasta fines de octubre para acercarme nuevamente a la tienda y por protocolos de cuarentena no me dejaron ingresar a servicio al cliente, sólo podían ingresar quienes tenían productos para retiro. Nuevamente en enero me dirigí a la tienda a realizar el trámite de reembolso, y me indicaron que el monto de flete no se incluía en la devolución, pero que si realizaba un cambio de producto podía incluirse en el total. En ese momento no existía nada del valor que me interesara, por lo que ahora en marzo me acerqué nuevamente a realizar el cambio, y me indican que el valor del flete no será devuelto ni puede sumarse al monto del cambio de producto ya que es un servicio aparte, lo cual me parece una burla a todo el proceso infinito que me hicieron pasar. No entiendo cómo cobran un flete de un producto que venía malo desde la tienda, yo pagué el traslado de un producto en buen estado y me llegó averiado, ¿qué seguridad tengo yo de que el flete no lo traslado de forma errada? además, ¿De qué me sirve pagar un flete por un producto que desde la tienda viene en mal estado? Pésimo servicio al cliente, meses esperando para NO RECIBIR NINGÚN TIPO DE ATENCIÓN y además información contradictoria.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero del flete.
Autor: P.Q.