Abcdin
29 Marzo, 2021 - 14:04
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado un requerimiento, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 18, Marzo 2021
  • Número: 777937

Abcdin

Devolución parcial de dinero

SEÑORES abcdin

PRESENTE


En Julio del 2020 compré una cámara fotográfica a través de la web, al recibirla no funcionaba, por lo que me acerqué a una tienda física a realizar el reembolso. quedaron de llamarme cuando tuvieran información del servicio técnico y pudiera realizar el trámite, así que esperé hasta fines de octubre para acercarme nuevamente a la tienda y por protocolos de cuarentena no me dejaron ingresar a servicio al cliente, sólo podían ingresar quienes tenían productos para retiro. Nuevamente en enero me dirigí a la tienda a realizar el trámite de reembolso, y me indicaron que el monto de flete no se incluía en la devolución, pero que si realizaba un cambio de producto podía incluirse en el total. En ese momento no existía nada del valor que me interesara, por lo que ahora en marzo me acerqué nuevamente a realizar el cambio, y me indican que el valor del flete no será devuelto ni puede sumarse al monto del cambio de producto ya que es un servicio aparte, lo cual me parece una burla a todo el proceso infinito que me hicieron pasar. No entiendo cómo cobran un flete de un producto que venía malo desde la tienda, yo pagué el traslado de un producto en buen estado y me llegó averiado, ¿qué seguridad tengo yo de que el flete no lo traslado de forma errada? además, ¿De qué me sirve pagar un flete por un producto que desde la tienda viene en mal estado? Pésimo servicio al cliente, meses esperando para NO RECIBIR NINGÚN TIPO DE ATENCIÓN y además información contradictoria.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero del flete.
Autor: P.Q.
Publicado el Jueves, Marzo 18, 2021 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido