- Quinta Normal, Chile
- 17, Marzo 2021
- Número: 777508
Devolucion de dinero
PRESENTE
Compré un producto que no llegó porque no se encontraba en stock (primera falla) me indican por vía telefonica que la orden puede seguir dando vueltas hasta que esté en stock, o pida la devolución.solicito devolución del dinero. No hay respuesta en el plazo acordado. Vuelvo a solicitar. Me indican por el numero de reclamo que en 5 dias será abonada a mi cuenta rut.Al plazo acordado no hay abono, vuelvo a llamar y me encuentro con que cambió la cuenta rut de abono. Posterior a esto, solicito que se aclare que dicha cuenta no me pertenece, no tiene nada que ver con la compra, y no solicité abono a ninguna otra cuenta. Todos los reclamos posteriores, realizados via web, indican que ya se solventó porque está realizado el pago.necesito que el dinero sea devuelto a la cuenta que realizó el pago, y que averigüen como es que la cuenta la cambiaron porque me parece que ni siquiera debería existir la posibilidad de hacerlo. Se devuelve el dinero a la tarjeta que pagó.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del dinero a la cuenta correspondiente
Autor: J.S.