La deuda es mia

Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

8 Marzo, 2021 - 20:07
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado un requerimiento, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
la deuda es mia

En San Javier, Linares, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES abcdin

Hola buenas tardes quiero aser un reclamo ya que llaman todos los dias si reconosco mi deuda con abcdin pero llaman 3 veses en el dia y no solo a mi si no que a personas que ni siquiera conosco me an contactado personas alas que llaman y a mis parientes tambien si dicha deuda es mia llamenme a mi no a personas externas por que ellos no tienen por que saber si devo plata en alguna tienda asi que les buelbo a decir la deuda es mia y no tienen por que llamar a nadien mas que a mi si sigue el problema tendran una demanda colectiva por melestias de las personas alas que estan llamando para ser molestadas por ustedes mi numero de telefono es 971679950 me llamo margarita calderon garrido

Que dejen de llamar a personas externas solo tienen que llamarme a mi la deuda es mia y de nadien mas
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.