- Melipilla, Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775738
No llega producto comprado por web, pero me lo cobran igual
PRESENTE
Según veo en la publicidad web de ABCDIN.CL, menciona que un producto comprado por esta plataforma, estará en casa en 48horas en la región metropolitana, convencido de esto (yo vivo en Melipilla), me decido a comprar el día 8 de febrero, un producto (Código nº1127xxx-x) para regalar el día 14 de Febrero, como confirmación de la compra, me llega la respectiva boleta (nº103932980), generando el cobro correspondiente a $144.980, valor no menor, según mi calculo si compre el 8 de febrero y la entrega es en 48 horas, debería llegar mi producto el jueves 11, como lo confirma el botón sigue tu despacho en la web ABCDIN.CL, como trabajo, solicite permiso para esperar todo el día 11 de Febrero el producto, el cual según indica ABCDIN puede llegar en la mañana o en la tarde sin tener un horario fijo, como no llego mi producto comprado el día jueves 8, procedo a consultar el motivo llamando el día 12 de febrero al número 6008302222, donde me llama la atención, una grabación me indica, dada contingencia que sufre el país, los despachos de compras se pueden ver afectadas, ok ya tenía un indicio, pero de todas maneras converso con una operadora, la cual me indica que tenga un poco de paciencia y que puede que me llegue mi producto a mas tardar el domingo 14, lo cual no fue así, vuelvo a llamar el día lunes 15 ya poniendo un reclamo y anulo la compra por que mi producto no llego y ya pasaron 144horas, siendo que repito la publicidad aun sigue en pie dice 48horas, solicito la anulación de la compra y obvio la devolución de mi dinero, reclamo Nº1849xxx-x, he llamado variadas veces preguntando el avance de mi reclamo, por lo cual me indican que debo tener paciencia, hoy 11 de marzo de 2021 ya a un mes de la compra, llamo nuevamente preocupado porque se me genero el cobro del producto con fecha límite de pago 10 de marzo, donde me indica la operadora que están esperando un documento firmado supuestamente por mí, donde indica que recibí el producto todo esto según despacho ABCDIN, mientras estoy en eso, me llama Teresa Rojas Ejecutiva de Cobranza, preguntándome porque.? O cuando pagaría la cuenta adeudada.Comprenderán mi molestia, ya que a estas alturas si quiero aumentar el cupo de mi crédito, no me lo darán por aparecer en el sistema como moroso cosa que no es así, yo siempre pago mis cuentas incluso antes de la fecha programada, sin contar de que no puedo comprar nada, ya que tengo el cupo tomado y aparezco sin saldo disponible.Como burla hoy 11 de marzo 2021, aparece en la web. Despacho en la puerta de tu casa en 24Horas.Ya ha pasado más de un mes de la compra y aun no tengo solución y para variar e llaman de cobranza 2 veces al día, o por lo menos eso ha pasado mientras estoy escribiendo este reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anular por completo el cobro generado en mi cuenta ya que este no corresponde, además algún tipo de compensación por las molestias generadas por ABCDIN.
Autor: J.T.