Abcdin
15 Marzo, 2021 - 19:37
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Respuesta Satisfactoriamente A Medias

25 Marzo, 2021 - 23:57
Me tomo mucho tiempo ser escuchado por ABCDIN, solo hasta que puse en conocimiento en este medio y en SERNAC, pude lograr ser escuchado, aunque no obtuve nada mas que un retracto de lo absurdamente cobrado, ya que no ofrecieron ningun tipo de compensacion por la molestia y el perjuicio que esto me causo.
  • Melipilla, Chile
  • 11, Marzo 2021

Abcdin

No llega producto comprado por web, pero me lo cobran igual

SEÑORES abcdin

Según veo en la publicidad web de ABCDIN.CL, menciona que un producto comprado por esta plataforma, estará en casa en 48horas en la región metropolitana, convencido de esto (yo vivo en Melipilla), me decido a comprar el día 8 de febrero, un producto (Código nº1127xxx-x) para regalar el día 14 de Febrero, como confirmación de la compra, me llega la respectiva boleta (nº103932980), generando el cobro correspondiente a $144.980, valor no menor, según mi calculo si compre el 8 de febrero y la entrega es en 48 horas, debería llegar mi producto el jueves 11, como lo confirma el botón sigue tu despacho en la web ABCDIN.CL, como trabajo, solicite permiso para esperar todo el día 11 de Febrero el producto, el cual según indica ABCDIN puede llegar en la mañana o en la tarde sin tener un horario fijo, como no llego mi producto comprado el día jueves 8, procedo a consultar el motivo llamando el día 12 de febrero al número 6008302222, donde me llama la atención, una grabación me indica, dada contingencia que sufre el país, los despachos de compras se pueden ver afectadas, ok ya tenía un indicio, pero de todas maneras converso con una operadora, la cual me indica que tenga un poco de paciencia y que puede que me llegue mi producto a mas tardar el domingo 14, lo cual no fue así, vuelvo a llamar el día lunes 15 ya poniendo un reclamo y anulo la compra por que mi producto no llego y ya pasaron 144horas, siendo que repito la publicidad aun sigue en pie dice 48horas, solicito la anulación de la compra y obvio la devolución de mi dinero, reclamo Nº1849xxx-x, he llamado variadas veces preguntando el avance de mi reclamo, por lo cual me indican que debo tener paciencia, hoy 11 de marzo de 2021 ya a un mes de la compra, llamo nuevamente preocupado porque se me genero el cobro del producto con fecha límite de pago 10 de marzo, donde me indica la operadora que están esperando un documento firmado supuestamente por mí, donde indica que recibí el producto todo esto según despacho ABCDIN, mientras estoy en eso, me llama Teresa Rojas Ejecutiva de Cobranza, preguntándome porque.? O cuando pagaría la cuenta adeudada.Comprenderán mi molestia, ya que a estas alturas si quiero aumentar el cupo de mi crédito, no me lo darán por aparecer en el sistema como moroso cosa que no es así, yo siempre pago mis cuentas incluso antes de la fecha programada, sin contar de que no puedo comprar nada, ya que tengo el cupo tomado y aparezco sin saldo disponible.Como burla hoy 11 de marzo 2021, aparece en la web. Despacho en la puerta de tu casa en 24Horas.Ya ha pasado más de un mes de la compra y aun no tengo solución y para variar e llaman de cobranza 2 veces al día, o por lo menos eso ha pasado mientras estoy escribiendo este reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Anular por completo el cobro generado en mi cuenta ya que este no corresponde, además algún tipo de compensación por las molestias generadas por ABCDIN.
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Marzo 11, 2021 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta