- Maule, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796518
*****a garantía y mala información en despacho
PRESENTE
Hace meses compré un celular en abcdin Talca el 24/3/2020 hace varios meses tuve un accidente en el cual no teléfono se dañó la pantalla al yo tener mi garantía fui al despacho de abcdin antes de la fecha del 24/3/2020 para apelar por la garantía al llegar un trabajador me dice q no me puede ayudar porque estábamos en cuarentena no me dio información más que no me podía dar información solo para pagoen la tienda ya que no habían trabajadores para atender me dijo q fuera al acabar la cuarenta espero hasta acabar la cuarenta voy me dan un número para ingresar y hablar sobre mi seguro y ahora el seguro me dicen. No pueden ayudarme xq está vencido y no pueden hacer nada pero no entiendo si yo fui meses antes de q se cumpliera la fecha y no me quisieron atender entonces no es mi culpa de la negligencia de sus trabajadores al no atenderme ni darme información exijo que me resulevn el problema x el seguro q yo pagué
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo un solución Para la reparación de mi celular ya que yo estuve pagando el seguro
Autor: A.N.