Abcdin
31 Mayo, 2021 - 23:18
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Autor:

Abcdin

11 Junio, 2021 - 12:28
Estimados, me dijeron recien hoy que esta en tramite la devolucion del dinero, pero mientras no se materialice, no podre dar por resuelto el caso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Mayo 2021
  • Número: 802168

Abcdin

Pesima atencion post venta producto entregado con fallas

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Estimados:Compre una estufa por internet en ABCDIN el dia 23 de abril , nro boleta 104287194, la cual llego el dia 23 de abril.Al recibir el producto, venia con fallas, hice una solicitud de cambio de producto, me enviaron otra la cual venia nuevamente con fallas.El dia 02 de Mayo volvi a a hacer una solicitud de cambio de producto, me enviaron otra y tambien venia fallada.A la tercera estufa , decidi devolver el producto, ya no queria cambio, hasta aca todo lo que fuera cambio del producto fluia muy bien y se cumplian los plazos.Ahora vinieron mis dolores de cabeza, curiosamente al llenar la solicitud por internet, que antes la hacia por cambio de producto, ahora queria poner devolucion del producto y eso no me lo permitia, me indicaba que me faltaban datos, en fin, no hubo caso hacer solicitud de devolucion del producto.El 10 de Mayo me comunique por Facebook con alguien que me hablo por el chat, le explique mi problema y me pidio mi nro de cuenta para hacerme la devolucion y me generaron ellos una solicitud de devolucion del producto.El 24 de mayo me contestaron que anulaban esa solicitud hecha por ellos porque yo ya tenia abierta otra solicitud (La cual estaba como cambio del producto), en la cual me indican lo sgte:"Le informamos que su fecha de retiro está programada para este próximo 27.05.2021. Agradecemos una vez retirado el producto desde su domicilio, se ponga en contacto con nuestro Contact center 600 830 22 22, para solicitar anulación de su compra."Obvio el 27 de mayo no vinieron a retirar la estufa y yo me contacto al nro. indicado de Contact Center y por ninguna opcion tiene pata anular la compra, para hablar con algun ejecutivo, menos para saber que paso y cuando van a venir.Aca estamos con la estufa desde el dia 23 de abril, ha pasado mas de 1 mes y ninguna solucion, la estufa la necesitabamos con urgencia, la verda estoy muy decepcionada de haber elegido esta empresa para la compra, no hay por donde comunicarse con alguien, solo grabadoras y mail .Ya no se que mas hacer.
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren la estufa fallada y me devuelvan mi dinero lo antes posible, necesitamos comprar otra.
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Mayo 28, 2021 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar