- Ñuñoa, Chile
- 28, Mayo 2021
- Número: 802168
Pesima atencion post venta producto entregado con fallas
PRESENTE
Estimados:Compre una estufa por internet en ABCDIN el dia 23 de abril , nro boleta 104287194, la cual llego el dia 23 de abril.Al recibir el producto, venia con fallas, hice una solicitud de cambio de producto, me enviaron otra la cual venia nuevamente con fallas.El dia 02 de Mayo volvi a a hacer una solicitud de cambio de producto, me enviaron otra y tambien venia fallada.A la tercera estufa , decidi devolver el producto, ya no queria cambio, hasta aca todo lo que fuera cambio del producto fluia muy bien y se cumplian los plazos.Ahora vinieron mis dolores de cabeza, curiosamente al llenar la solicitud por internet, que antes la hacia por cambio de producto, ahora queria poner devolucion del producto y eso no me lo permitia, me indicaba que me faltaban datos, en fin, no hubo caso hacer solicitud de devolucion del producto.El 10 de Mayo me comunique por Facebook con alguien que me hablo por el chat, le explique mi problema y me pidio mi nro de cuenta para hacerme la devolucion y me generaron ellos una solicitud de devolucion del producto.El 24 de mayo me contestaron que anulaban esa solicitud hecha por ellos porque yo ya tenia abierta otra solicitud (La cual estaba como cambio del producto), en la cual me indican lo sgte:"Le informamos que su fecha de retiro está programada para este próximo 27.05.2021. Agradecemos una vez retirado el producto desde su domicilio, se ponga en contacto con nuestro Contact center 600 830 22 22, para solicitar anulación de su compra."Obvio el 27 de mayo no vinieron a retirar la estufa y yo me contacto al nro. indicado de Contact Center y por ninguna opcion tiene pata anular la compra, para hablar con algun ejecutivo, menos para saber que paso y cuando van a venir.Aca estamos con la estufa desde el dia 23 de abril, ha pasado mas de 1 mes y ninguna solucion, la estufa la necesitabamos con urgencia, la verda estoy muy decepcionada de haber elegido esta empresa para la compra, no hay por donde comunicarse con alguien, solo grabadoras y mail .Ya no se que mas hacer.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que retiren la estufa fallada y me devuelvan mi dinero lo antes posible, necesitamos comprar otra.
Autor: E.A.