• Valparaíso, Chile
  • 12, Octubre 2021

Abcdin

Certificado de asistencia salud integral familiar, asistime

SEÑORES abcdin

Señores ABCDIN.El pasado sábado 8 de octubre del año en curso, por motivos personales tuve que viajar a Santiago. Lugar donde robaron mi teléfono celular. Por fuerza mayor, tuve que comprar un celular, para lo cual decido entrar a ABCDIN de Av. L. B. O'Higgins 2812 donde, sorpresivamente, soy atendida por el vendedor A. Valdés, quien comienza a ofrecer el producto VIVO. Ofrece uno de más de 200 mil pesos, indicando que lo puede dejar a un valor más económico; se retira un momento y vuelve indicando que lo podía dejar a 187 mil y algo...señalando, además, que venía con un certificado de asistencia de salud.Nunca señaló que el teléfono tenía un valor de $139.990 y que, sumada la la Asistencia de salud ($47.880) quedaba en el total indicado ($187.870 pesos). En todo momento hizo hincapié en que era el valor del teléfono.Para finalizar, me señala que al momento de cancelar aparecerá el cobro de esta "asistencia médica" pero que solo es porque debe ser así...para que no me vaya a asustar. ¡Qué persona más ruin!Me siento indignada, entré por la "confianza" que me inspiraba esta tienda y, obviamente, confiando en la buena voluntad de sus vendedores y vendedoras, y qué tal, es el peor robo que pude experimentar en mi estadía en la Capital. me siento estafada, engañada... Más cuando me sentía impotente y nerviosa por el robo que había vivido y, por qué no decirlo, por el gasto de dinero que tuve que utilizar para comprar el teléfono.Y, por último, señalar que el medio de pago me fue prestado ya que no contaba con el dinero de forma inmediata (los $187.870 pesos, fueron cancelados al contado), por lo que el seguro ni siquiera lo puedo utilizar...ya que no son mis datos los que quedaron registrados. Tampoco, es de mi interés tenerlo. Exijo la devolución de la totalidad del dinero utilizado en la compra, por considerar que no es una tienda que merezca mi respeto y mi dinero. No deseo tener nada que ver con personas de baja confiabilidad. No puede ser que, a través, del engaño ganen sus comisiones...Espero una pronta respuesta, esta situación me tiene muy mal. Aún, no logro entender algunas personas que por conseguir un poco más de dinero, sean capaces de engatusar a personas trabajadoras y honradas como yo y que, así como a él, también les hace falta el dinero.Atentamente,RMFV
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de la totalidad del dinero utilizado en la compra, por considerar que no es una tienda que merezca mi respeto y mi dinero. No deseo tener nada que ver con personas de baja confiabilidad. No puede ser que, a través, del engaño ganen sus comisiones...
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Octubre 12, 2021 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta