No Resuelto
Abcdin

Información De Entrega

15 Septiembre, 2021 - 10:31
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y procederemos a entregar su pedido el 15 de Septiembre. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Atte.

Equipo ABCDIN
Resuelto

Resuelto

15 Septiembre, 2021 - 14:16
Como consejo para la empresa, deberían cumplir con la fecha pactada
  • En Mulchén, Biobío, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Abcdin

Incumplimiento, irresponsabilidad

SEÑORES abcdin

Hoy 14 de septiembre esperaba la llegada de una cama de 2 plazas comprada en abcdin de forma online con fecha 1 de julio, no entiendo cómo puede ser que teniendo más de 2 meses para organizar y despachar el producto y no lo hacen siendo que he pagado alrededor de 28 mil pesos por dicho despacho.

Me parece extraño además, tomando en cuenta que hace dos semanas aprox había comprado un refrigerador de la misma forma y llegó el día acordado.

El gran problema es que uno se programa para poder estar en la casa a la espera del producto, perdiendo el día de trabajo entre otras cosas pero a ellos me imagino que no les importa, añado a todo este reclamo que el producto fue pagado al contado

abcdin - incumplimiento, irresponsabilidad
Primero que envíen el producto y segundo a causa de la irresponsabilidad de ellos, deberían devolverme el valor pagado por dicha encomienda como retribución a mi día de trabajo perdido
Autor: M.N.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - incumplimiento, irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Como consejo para la empresa, deberían cumplir con la fecha pactada

Abcdin - Incumplimiento

Resuelto La Empresa Se Contacto Y Dio Solución. Primer lugar agradecer por su gestión, la empresa se contacto y dio solución enviando el producto comprado.

abcdin - irresponsabilidad de despacho

No Resuelto Abc Es Simplemente Irresponsable Hasta Ahora No Ha Dado Respuesta. Simplemente no haré más mis compres en ese lugar y aconsejo que la gente tampoco lo haga

abcdin - irresponsabilidad despacho entrega a domicilio

Resuelto 10. El administrador de la tienda en los angeles. No demostró gran preocupacion al respecto. Sólo me anuló la compra sin mayor dificultad. como al igual que a los otros clientes que se encontrarán en la misma situación mia.
Cabe señalar que el administrador de la tienda no se opuso en ningún momento de anular la compra ni mucho menos en dar una solución al caso ya que el menciona que desconoce todo lo que sucede atraves de las compras por internet y declara que no es su responsabilidad del tema por ende actúa tan accesiblenente con el cliente.
Aceptando incluso la desactivación o registro del cliente en la base de dato. .

Abcdin - Incumplimiento

No Resuelto 1. Nadie ha llamado.....

No Resuelto Pendiente. No han solucionado el problema

abcdin - irresponsabilidad entrega producto

Resuelto Se Dispone Caso A Sernac. Mi problema fue notificado a Sernac, Quienes le dieron 10 dias para responder a mi compra.