Abcdin
28 Septiembre, 2021 - 10:12
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y procederemos a realizar el retiro y cambio de su producto el día 30 de Septiembre.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Atte.

Equipo ABCDIN
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 24, Septiembre 2021
  • Número: 845098

Abcdin

Producto malo

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Compré el 05 de Julio por internet una aspiradora rumba y los problemas q he tenido desde un principio son:1 demora en la entrega segun lo establecido.2. Llegó mala y se guardó con todo su embalajes y sellos.3. Fuimos al local Curico 4 veces y no responden por ser vta internet me mamdaron al sernac . Se hicieron 4 reclamos por servicio cliente finalmente la aceptaron el local Los Angeles quienes la enviarian a Serv Tecnico.4. Nunca avisaron la resolucion hasta q llamamos y aceptan el cambio obvio si estaba mala.5 ahora no sabemos quien o como me entregan una nueva aspiradora .. fuimos al local y ellos no les llega porblo q me hicieron Nota de Credito q no me sirve de nada ..Aqui estamos sin solucion y cada etapa un problema un desastre la línea 600 me dice q el local me dará solucion y el local me dice q no puede ... QUE HAGO ? A QUIEN ME DIROJO Q PUEDA AYUDARME ?
Objetivo: Obtener una solucion Q me mandaran una adpiradora BUENA q es lo q compré. Mi rut es 7.431.555-0 y la boleta es 104864195 ..
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.