Abcdin
28 Septiembre, 2021 - 10:12
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y procederemos a realizar el retiro y cambio de su producto el día 30 de Septiembre.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Atte.

Equipo ABCDIN
  • Curicó, Chile
  • 24, Septiembre 2021

Abcdin

Producto malo

SEÑORES abcdin

Compré el 05 de Julio por internet una aspiradora rumba y los problemas q he tenido desde un principio son:1 demora en la entrega segun lo establecido.2. Llegó mala y se guardó con todo su embalajes y sellos.3. Fuimos al local Curico 4 veces y no responden por ser vta internet me mamdaron al sernac . Se hicieron 4 reclamos por servicio cliente finalmente la aceptaron el local Los Angeles quienes la enviarian a Serv Tecnico.4. Nunca avisaron la resolucion hasta q llamamos y aceptan el cambio obvio si estaba mala.5 ahora no sabemos quien o como me entregan una nueva aspiradora .. fuimos al local y ellos no les llega porblo q me hicieron Nota de Credito q no me sirve de nada ..Aqui estamos sin solucion y cada etapa un problema un desastre la línea 600 me dice q el local me dará solucion y el local me dice q no puede ... QUE HAGO ? A QUIEN ME DIROJO Q PUEDA AYUDARME ?
Objetivo: Obtener una solucion Q me mandaran una adpiradora BUENA q es lo q compré. Mi rut es 7.431.555-0 y la boleta es 104864195 ..
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar