- San Miguel, Chile
- 01, Abril 2022
- Número: 886656
Fecha de entrega
PRESENTE
Hola tengo un reclamo que hacer hice un pedido hace mas de un mes el cual lo programe para el día 31 de marzo hicieron los que les provocó fueron al domicilio 23 29 de marzo desde el 22 24 27 me llamaron el cual rechace que lo llevarán antes de la fecha indicada porque aun no recibía el apartamento, porque el día que correspondía ahí sino llevaron nada no aparecieron como es el asunto con ustedes? Voy a tener q poner una queja en contra de la tienda por el sernac porque si ustedes dan a elegir la fecha es porque uno necesita no para cuando ustedes se les antoje para eso no coloquen programación de fecha así de sencillo me voy a ir por la parte legal ya que me toco dormir en el piso ya que a ustedes no les dio la gana de despachar el día que correspondía las cosas son como son o no son y tengo los mensajes las llamadas que hice rechazando la entrega antes dando los motivos del porqué no podía recibir antes e igual hicieron lo que mejor les pareció si mandaron repartidor antes no es mi asunto yo dije 31 de marzo no 29 no 23 no ningún día antes que es esa falta de respeto con ustedes a ver sino paga uno la tarjeta como molestan respeten para que la gente sea puntual con ustedes también
Objetivo:
Obtener una solucion
Pues solución que respondan por las cosas sean legales serios y tengan respeto a las mismas normas que uno debe respetar porque si fuera un pago atrasado llaman a molestar como les provoca y yo jamás pago atrasado así que ustedes verán como compensan las cosas pero mi hija y yo dormimos en el piso gracias a su gran eficiencia corrijan las cosas para ser mejores no saben lo negativo que es las críticas quizás uno más pero de uno en uno van a estar bien rayados como empresa aparte que uno paga bastante intereses no es que es gratis, y solo espero que los productos lleguen en buenas condiciones porque ahí si es que les va pagar quien sabe quien porque si son tan faltas de seriedad con la misma gente que es la que les da sostenibilidad a su empresa asi nadie les compra se van abajo aprendan a respetar a los clientes y tengan más empatia, para eso existe teléfonos correos y aparte una programación elegida por el cliente gracias
Autor: A.B.