- , Chile
- 05, Abril 2022
- Número: 887374
Seguros
PRESENTE
Los ejecutivos poco transparentes, al momento de sacar mi tarjeta abcdin el ejecutivo oscar vargas canton de la sucursal de coyhaique me indica que si quiero la tarjeta va con un seguro de responsabilidad civil, el cual es obligatorio para poder sacar la tarjeta y que despues de la pirmera facturacion se puede eliminar. Despues de la primera facturacion elimine el seguro en el meson con la ejecutiva de servio al cliente en valdivia el dia 01/02/22 me hicieron firmar unos papeles y me indican que ya no me saldrian los cargos del seguro.(si la ejecutiva hubiera realizado su trabajo no tendria nuevos cargos ya que la facturacion del seguro se realizo el dia 02/02) Hoy 05/03/22 tengo que pagar nuevamente los cargos del seguro mas los cargos de la tarjeta $9300. Me comunique con una ejecutiva en el call center la cual me indica que nunca fue ingresada la anulacion del seguro y que ella podia ingresar los datos para que me lo anularan pero que de igual manera tendria que pagar este cobro (el cual ya pague para evitar mas cargos y que en 20 dias pasen mis datos a dicom) y ademas el cobro del siguiente mes por que ya se facturo. Encuentro super mala la atencion y malo el servicio de los ejecutivos. Espero soluciones ya que por temas de trabajo hasta fin de mes recien podre acercarme a la tienda física.y
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devolviera el dinero del pago del seguro y que la proxima facturacion no venga con dichos cargos nuevamente, ademas de tomar acciones con los ejecutivos primero con el de coyhaique que me obliga a tomar un seguro que no es necesario para sacar la tarjeta(le indique que no queria seguro y el me dijo que era necesario) y segundo con la ejecutiva del meson de servicio al cliente de valdivia la cual me hizo firmar papeles y nunca ingreso los documentos...
Autor: F.A.