- La Pintana, Chile
- 02, Julio 2022
- Número: 905213
Bloqueo de tarjeta
PRESENTE
Mi nombre es Carolina Ortiz.Del mes de Mayo a Junio disminuyeron el cupo de mi tarjeta (350.000 a 100.000) sin aviso previo y sin razones. Llamé y una ejecutiva me dijo que por deuda con ellos u otras casas comerciales podían disminuir cupo, pero mantengo mis pagos al día. Simplemente disminuyeron el cupo. Además, decidieron bloquear la tarjeta y estando a 2 de Julio esta ha permanecido bloqueada. Me acerqué a una sucursal en Junio a preguntar qué ocurría, me dijeron que podía tener dicom y por eso fue la disminución o por no uso y que además había un sobregiro de 129.000 pesos y que debía pagarlos. Descargué un boletín comercial para comprobar que no hay dicom y el "no uso" de la tarjeta también se comprobó como no cierto, pues la usaba de manera mensual y hay registro de ello en las transacciones. Respecto al sobregiro al día de hoy no me han dado respuesta. Volví a asistir y solo revisaron y me dijeron que estoy al día en los pagos y me dieron excusas como una reformulación de la empresa respecto a los cupos, que me desbloquearían la tarjeta durante el mes y sigo esperando una respuesta responsbale de esta casa comercial que aún me tiene bloqueada. Daré una última oportunidad para recibir una respuesta decente sobre la disminución de cupo, el bloqueo y la exigencia de pago de un sobregiro inexistente, de lo contrario tendré que recurrir a sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución y explicación de la disminución del cupo, desbloqueo de tarjeta y explicación y eliminación del supuesto sobregiro realizado.
Autor: C.O.