Abcdin
15 Julio, 2022 - 11:24
Estimada Marysabel:

Lamentamos los inconvenientes y le informo que todos los productos cuentan con garantía legal de 6 meses, esta garantía cubre cualquier falla de origen. Para que esta garantía se haga efectiva debe ser evaluada por un Servicio Técnico quien emite un informe, en el caso que la falla sea de origen, el cliente puede optar por 3 alternativas. 1.- Devolución del Dinero. 2.- Cambio del producto 3.- Reparación.

Siempre estamos buscando mejorar los protocolos de atención para mejorar la experiencia de clientes y buscar la mejor alternativa.

Saludos,

Equipo Abcdin

No Resuelto

25 Julio, 2022 - 13:15
Buenos días. Eso de las leyes me lo se .pero no rige la ley para ellos .el 22de abril cumpleaños de mi hija compré un parlante de casi $ 79mil llegó a mi casa y no prendía fui a devolverlo inmediato. (30 minutos) me demore .en eso resulta q llegó y me dicen q no hacen adevoluciones de dinero .y queriendo q yo cambiará por otro producto .cosa q lo Ise comprenderán q era el día de cumpleaños de mi hija no pretendía estar todo el día en una tienda .. accedí a sacar otro parlante ya q la plata no se podía devolver .siendo q me demore 30 minutos ..saque un parlante de más bajo costo y un tablet lo q el vendedor me ofreció. Porq me vendió cosas malas. Eso es estafa un tablet q los colores estaban desteñidos y un parlante q se prendió solo una vez y después se guardo .y me llevo la sorpresa q al sacarlo no conecta con Bluetooth ..ANTES DE LOS 3 MESES LLEGUE CON EL PARLANTE OTRA VEZ QUIERO MI DINERO NO ME DA CONFIANZA ABCDIN ..UNA LASTIMA YO ERA COMPRADORA DE AHI. Y AL CONTADO. PERO CON ESTO YA DOS. VECES .NO AN QUERIDO DEVOLVER MI DINERO. ..Y CON ESTO TERMINO LAS COSAS Q VENDEN NO LAS PRUEBAN. ...NADA ME LO PROBARON AMI OSEA ME ESTAFARON ME VENDIERON APARATOS MALOS SABIENDO Y UNO LLEGA A SU CASA SE DA CUENTA Y YA ES TARDE PORQ USTEDES COMO TIENDA NO HACEN DEVOLUCIÓN
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Julio 2022
Sernac

Abcdin

malos productos estafando a las personas

SEÑORES abcdin

Buenas tardes mi nombre es Marysabel S. vouriot ..el día 22 de abril fui a comprar un parlante. Ya q mi hija está de cumpleaños.resulta q no lo dan probados. Llegó a casa y el parlante de 79 mil pesos estaba malo .se fue a devolver inmediatamente.no dieron solución de devolver dinero. Solo q había q cambiar por otro producto un parlante de$ 47 mil .y un tablet .de 30 mil sabiendo q el tablet estaba en malas condiciones tampoco lo probaron .resulta q el parlante .nunca se ocupó porq mi hermano le regalo uno a mi hija por su cumpleaños ..ahora me da la sorpresa q lo saco de la caja porq lo iba a donar .y resulta q no se conecta al bluetooth.osea malo de nuevo ..del 22 de abril a esta fecha no alcanzan a pasar los 3 meses .lo voy a devolver con la única opción q me dan esq se tiene q ir por 20 días. A un técnico CON ESTO TERMINO Q PASA CON LOS DERECHOS DEL consumidor QUIEN ME PAGA EL MAL RATO Q TUVE Q PASAR EL EL CUMPLEAÑOS de mi hija. QUIEN ME RESPONDE CON ESTA *****a .OSEA sernac NO LO RESPETAN NI A SUS CLIENTES TAMPOCO
Objetivo: Obtener una solucion Ante SERNAC los derechos de consumidor tengo derecho a devolución del producto dinero. Dinero q me estafaron ..lo otro podría ser cambiar el producto unaaaa vez por otro .por mi me devolvieran el dinero ya q no tengo confianza en usted. E comprando teléfono de alta gama en la tienda siempre .pero con esto se perdió una clienta.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2022 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar