- Puente Alto, Chile
- 13, Julio 2022
- Número: 907564
Sernac malos productos estafando a las personas
PRESENTE
Buenas tardes mi nombre es Marysabel S. vouriot ..el día 22 de abril fui a comprar un parlante. Ya q mi hija está de cumpleaños.resulta q no lo dan probados. Llegó a casa y el parlante de 79 mil pesos estaba malo .se fue a devolver inmediatamente.no dieron solución de devolver dinero. Solo q había q cambiar por otro producto un parlante de$ 47 mil .y un tablet .de 30 mil sabiendo q el tablet estaba en malas condiciones tampoco lo probaron .resulta q el parlante .nunca se ocupó porq mi hermano le regalo uno a mi hija por su cumpleaños ..ahora me da la sorpresa q lo saco de la caja porq lo iba a donar .y resulta q no se conecta al bluetooth.osea malo de nuevo ..del 22 de abril a esta fecha no alcanzan a pasar los 3 meses .lo voy a devolver con la única opción q me dan esq se tiene q ir por 20 días. A un técnico CON ESTO TERMINO Q PASA CON LOS DERECHOS DEL consumidor QUIEN ME PAGA EL MAL RATO Q TUVE Q PASAR EL EL CUMPLEAÑOS de mi hija. QUIEN ME RESPONDE CON ESTA *****a .OSEA sernac NO LO RESPETAN NI A SUS CLIENTES TAMPOCO
Objetivo:
Obtener una solucion
Ante SERNAC los derechos de consumidor tengo derecho a devolución del producto dinero. Dinero q me estafaron ..lo otro podría ser cambiar el producto unaaaa vez por otro .por mi me devolvieran el dinero ya q no tengo confianza en usted. E comprando teléfono de alta gama en la tienda siempre .pero con esto se perdió una clienta.
Autor: M.S.