- Valparaíso, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899854
Sernac Tienda de retiro cambiada
PRESENTE
El día 03.05 del presente realice la compra de una estufa a gas por la pagina web de la tienda y solicite su retiro en la tienda de Viña del Mar, al llegarme el correo de confirmación de la compra aparece la tienda que yo misma elegí ya que la pagina web me daba esta opción de tienda. Pero el día 04.05 me llego un mensaje de texto a mi celular indicando que mi producto esta listo para retiro, pero en la tienda de Quillota. Genere una solicitud de reclamo en su pagina web y la respuesta que me dieron me dejo aun mas indignada, resulta que me respondieron que no se podía realizar el cambio de tienda, así de simple, cuando fueron ustedes los que cometieron el error de enviar mi producto a una tienda que me queda muy lejos, que por lo mismo no elegí y para colmo no me han dado ninguna solución hasta el momento ya que ademas al llamar al numero de atención al cliente 600 830 2222 al derivarme con un ejecutivo la llamada se corta, inservible servicio post venta y de atención al cliente. Favor ruego poder darme alguna solución para no anular la venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Requiero me envíen el producto a la tienda donde lo solicite, que es la de Viña del Mar para su retiro o me lo despachen a mi domicilio sin costo para mi.
Autor: P.P.