- Concepción, Chile
- 10, Junio 2022
- Número: 900556
Vender artefactos aparentemente ya usados con anterioridad e incumplimiento en de la fecha de entrega
PRESENTE
Estimados, mi padre hizo compra de una lavadora secadora marca LG, en tienda de ABC DIN en concepción, en principio pensamos retirarla nosotros mismos para agilizar el tema, sin embargo al ver el peso de la misma desistimos de esa alternativa y le comentamos a la ejecutiva de venta que preferíamos que la despacharan a domicilio ante lo cual nos acercamos a la caja a cancelar el despacho, a lo que la vendedora dijo que no era necesario, nos tomo los datos de envio y todo lo necesario para el despacho. Una semana mas tarde al ver que la lavadora no llegaba , me dirigí la tienda en Concepción y mi sorpresa era que la lavadora aun estaba ahí, a lo que los vendedores me dijeron debería ir nuevamente mi padre de mas de 70 años para hacer nota de crédito e incluir el despacho a domicilio en la nueva boleta, a lo que accedimos y lo hicimos, quedaron de enviarnos la lavadora el día sábado 4 de Junio cosa que no sucedió, fui nuevamente a la tienda el día miércoles 8 de junio e ingresaron un reclamo y agilizaron el despacho y llego ese mismo día . Feliz de haber recibido el producto , le pedí a mi maestro que la instalara , ( la lavadora era una de exhibición porque era la ultima y en bodega no había mas) y al abrir la tapa de la lavadora todo estaba mojado dentro del tambor , lo papeles , la garantía, nada embalado, era como que alguien hubiese usado la lavadora previamente. Fue tal mi decepción al haber comprado algo tan caro ($417.980) que al otro día fuimos a la tienda en concepción con mi papa porque queríamos anular la compra porque no queríamos nada de esa tienda, y para nuestra sorpresa en despacho me dijeron que tenia que esperar que ellos retiraran la lavadora del domicilio para que pudieran anular todo, o sea además de haber recibido un producto tarde y no en las mejores condiciones tenemos que esperar pacientemente que ellos se dignen a ir a nuestro domicilio a retirar el aparato, para que nos devuelvan nuestro dinero. Adjunto fotos del tambor de la lavadora .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que retiren lo antes posible la lavadora del domicilio y nos anulen la compra y hagan devolución de lo pagado.
Autor: C.D.