Abcdin
19 Mayo, 2022 - 12:57
Estimada Yenifer
En la misma imagen que usted adjunta, se indica que el pago recepcionado es de 102.603. Por favor ante dudas por favor contáctenos al 600 830 22 22.
  • Ancud, Chile
  • 14, Mayo 2022

Abcdin

Hoy pague 91.200 lo facturado más 11.400 en total pague 102.600 cuando uno paga en la aplicación altiro se elimina lo

SEÑORES abcdin

Hoy pague 91.200 lo facturado más 11.400 en total pague 102.600 se supone cuando ya está pagado en la aplicación debería aparecer como eliminado bueno este caso aún no eliminan los 11.400 que ya pague y otra cosa antes me daban avance en efectivo y ahora ya no me dan
abcdin  - hoy pague 91.200 lo facturado más 11.400 en total pague 102.600 cuando uno paga en la aplicación altiro se elimina lo abcdin  - hoy pague 91.200 lo facturado más 11.400 en total pague 102.600 cuando uno paga en la aplicación altiro se elimina lo
Objetivo: Obtener una solucion Que me digan porque no eliminaron el pago de los 11.400 que ya fue pagada junto con los 91.200 y que me digan porque ya no me dan avance en efectivo
Autor: Y.T.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ABC din - Pague y me mandaron a dicom

No Resuelto Aún No Me Sacan De Dicom !!. A pasado más de 2 meses en que pague por adelantado y no me sacan de dicom, peor empresa no puede haber !!

Abcdin - No llega producto, no se sabe cuando

Resuelto Llego Producto Sin Problemas. Para evitar estos inconvenientes es simplemente mejorar el seguimiento y dar mas información del producto y de esa manera se evita realizar reclamos y malos entendidos.

Abcdin - Compre un producto por internet, lo pague y no estaba en Stock

Resuelto Después De Mucho Insistir Me Devolvieron El Dinero 14 Días Después De La Compra, Sin Explicación Alguna,. La compra la realice por internet, pago tarjeta débito y me avisan a la hora que no tenían Stok, si que no se podía realizar.-
Me ingresaron una orden que decía que existía un numero de boleta, y que quería devolver el producto y estaba el caso en revisión.-
Por mas que insistí que los datos ingresados no eran reales y que nunca se realizo la venta, no me dieron ninguna explicación, hasta el día de hoy, En mi vida les volvería a comprarles algo