Resuelto

• 01, Septiembre 2022

Abcdin

No devolución de dinero

SEÑORES abcdin

ABCdin Sucursal EstadoDesde el Domingo 21 de Agosto de 2022 he esperado que se genera una Nota de Crédito por $122.500.-ABCdin me indica que esta gestión NO se ha podido realizar dado que la Boleta 107460898, no figura en ningún sistema a pesar de contar con la Boleta físicamente emitida en mi poder.Se genero una Gestión Tienda N3165758-1 el día 25/08/2022 la cual no ha sido atendida por ABCdin.
Objetivo: Obtener una solucion Generación de Nota de Crédito y devolución de Dinero
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2022 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Ingreso de requerimiento falso

Sernac No Resuelto No Resuelto , Pésimo Todo. Siguen haciéndose los locos con la plata , me han cerrado 2 tickets , por culpa del ticket que no generé .
El call Center es una contestadora que no sirve para nada.

Abcdin - Mal funcionamiento tarjeta ABCVisa

Resuelto Tema Resuelto. Los comercios en los que la tarjeta salía rechazada están considerados como inseguros por posibilidad de fraude. Me parece que Lotería o Polla Chilena no son empresas inseguras, sin embargo esa fue la explicación dada por la empresa.

Abcdin - Mi producto aún no llega tenía fecha 2 de noviembre

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 21 de noviembre aún no tengo respuesta respecto a la devolución de mi dinero.

Abcdin - Productos Faltantes

Resuelto Resuelto. Gracias a esta pagina, me respondieron a la brevedad y al otro dia de mi reclamo me llegaron mis 4 productos faltantes, asique se agradece esta pagina para nosotros los clientes es de mucha ayuda

Abcdin - Reprogramacion de despacho din aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Increíble lo que pasa en el call center de ABC Din, llamo para saber cuando estará disponible la devolución de mi dinero para poder cerrar el reclamo con la tienda, y la respuesta es es "que mi ciclo de facturación según "Mi tarjeta ABC din" son los 20 de cada mes y que en esa fecha me harán la devolución en la tarjeta".

PLOP!!!!

Estimados sres ABC din., no se de que manera puedo explicar que ¡¡NO TENGO TARJETA ABC DIN!!! ,me da lo mismo sus ciclos de facturación, lo ÚNICO QUE ESTOY SOLICITANDO desde el 09/11 es la devolución del dinero de forma integra en la cuenta que me solicitaron al gestionar la devolución....y que lamentablemente a la fecha no ha ocurrido .
No intenten cerrar un reclamo si ni siquiera han podido hacer la devolución del dinero.

Saludos!

despacho a domicilio abcdin - mi pedido despues de 2 semanas no a llegado y no dan ninguna solucion

Resuelto Al Fin Me Llego El Pedido. Nunca mas volveré a comprar algo online son pésimos un muy mal servicio

Abcdin - Trasferencia Erronea

Resuelto Resuelto.. Al acercarme a la tienda y exponer mi caso...
La gestión fue buena y muy rápida.
La amabilidad del personal también fue buena.
Resolvieron muy pronto.

abcdin visa - incorporacion de seguro sin consentimiento

Sernac No Resuelto En Tramite. realice reclamo en el sernac, y estoy a la espera de resultado de devolucion por parte de abcdin, ya me dejaron sin efecto lo cobrado en el mes de septiembre y octubre solo estoy esperando la respuesta de reembolso.

Abcdin - Cargo ajustes relaciones comerciales

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Aun nadie me da alguna respuesta

Abcdin - Falta devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de la tienda

Abcdin - Demoras en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. El producto demoro casi un mes de haberlo comprado.

Abcdin - No me generan la anulacion de compra y no reintegran el saldo integro a mi tarjeta de credito abcdin visa

No Resuelto Sin Solucion. Solicito que se reponga el monto total del crédito 350,000.... Pero para ello deben hacer efectivo mi reclamo,
1.A la fecha, una semana después de esta supuesta solución, no se refleja en el monto de mi tarjeta y además sigue siendo una deuda. Por ellosolicito se me haga efectivo dicha anulación de compra de la TV que jamas visualice, ni toque físicamente
2. .Quize adquirir con la tarjeta absdin visa, un gas lipigas. Y no se hizo efectiva la transferencia. Lipigas me solicita un certificado de trasferencia a lipigas y abcdin dice que no registra dicha transferencia pero en mi tarjeta sale emitida dicha facturación..
3.Ayer jueves 27 de octubre. Me hacen otro descuento del mismo gas que no se hizo transferencia del mismo monto . POR AJUSTES. DIZQUE

CONCLUSION
. LA COMPRA DE TV LA ANULE

. LA COMPRA DE GAS NO SE HIZO EFECTIVA. PORQUE NOSE TRANSFIRIÓ A LIPIGAS Y ENCIMA. ME COBRAN COMO AJUSTE NUEVAMENTE.

ESTO TIPIFICA COMO ESTAFA Y ADEMÁS ME HACE I CURRI4 EN GASTO DE BENCINA TRANSPORTE, SALUD YTIEMPO