- Coronel, Chile
- 01, Agosto 2023
- Número: 983905
Cobranza mal emitida
PRESENTE
Conseguí un avance en abcdin ... Pero para hacerlo afectivo tenía que activar nuevamente mi tarjeta, el tema es que hice todo el trámite me dieron el avance... Al pasar unos meses me acerque a caja y cancele mi cuenta completa para no deber nada más, la chica que me atendió me dijo que al momento de cancelar no iba a deber nada que mi cuenta quedaba en cero, pero luego me llevo la sorpresa que me seguían cobrando el seguro de cesantía, encuentro que es ilógico que uno se acerque a cancelar y le aseguren que no cobran nada más y sigan cobrando, me llaman casi todos los días para que me acerque a cancelar pero por motivos personales no he podido ir para solucionar el problema... Yo creo que no deberían seguir cobrando ese seguro si uno ya cancelo la cuenta completa, para qué dicen que la cuenta quedó en cero deuda si después siguen cobrando otras cosas
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución sería que no me sigan cobrando el seguro de cesantía ya que cancele toda la deuda ... Que mi cuenta realmente quede en cero deuda porque me están dejando en Dicom
Autor: V.M.