- Combarbalá, Chile
- 12, Diciembre 2023
- Número: 1006848
No cumplimiento fecha de entrega
PRESENTE
Estimados señores de ABCDIN.Realicé compra de un producto mediante web de ABCDIN el día 30 de Noviembre de 2023, el cual tenía fecha de entrega para el día 09/12/2023. En el seguimiento cambió de status a "En Tránsito", por ende, asumí que sería entregado en fecha estipulada por ustedes mismos. No recibí el producto ni ninguna explicación, por lo que esperé al Lunes 11 para llamar al Call Center, en el cual me indican que el producto sería entregado ese mismo día. Hoy Martes 12 sigo sin tener ninguna explicación de cuándo va a llegar el producto.Primera compra que realizo en ABCDIN, y debo recalcar que su sistema de reparto/logístico es bastante deficiente, comparándolo con la competencia. Espero una pronta solución y entrega de mi producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
La pronta entrega del producto y/o alguna compensación por el atraso acorde al mal rato y tiempo perdidos.
Autor: J.B.