- Conchalí, Chile
- 04, Enero 2023
- Número: 942157
Despacho a otra dirección
PRESENTE
Compre el día 03-01-2023 una piscina para mi hija de regalo y al ingresar la dirección en la web algo paso que a ellos mi dirección les aparece en calera de tango y no conchali. Ellos mismos indican que es un error habitual, llamo a call center donde tuve la mala fortuna de hablar con la señor C. A. quien se niega a darme una solución y a darme con su supervisor porque ella se encuentra en su casa con tele trabajo, me grita a través del teléfono y me corta la llamada. la única opción que me dieron llamando nuevamente es que anule la compra y la vuelva a la realizar pero por Internet, si su sistema mando mi compra a calera de tango volver a pasar y no me dan respuesta que tengo que esperar de 7 a 10 días por respuesta post anulación de compra. el valor de la compra es de 449.990 de donde esperan que saque yo mas dinero para comparar si anulo la compra, porque claramente el reembolso no sera inmediato y que pasa mientras con la piscina quien la tiene? cuando la enviaran a la dirección correcta?. me llama encargado de despacho quien con mejor voluntad "vera lo que puede hacer". no hay protocolo, no hay piscina hija triste 6 años. decepcion del servicio y es una *****a porque en este minuto alguien tiene mi producto que no soy yo y yo soy la que pague al contado NO COMPREN EN ABCDIN ES UNA *****a . MAS ENCIMA COBRAN POR ENVIO
Objetivo:
ENTREGA DE PRODUCTO COBRADO A LA BREVEDAD Y DEVOLUCIÓN DE COSTOS DE ENVIÓ
Autor: P.O.