Abcdin
4 Enero, 2023 - 15:52
Estimada Pamela

Su requerimiento fue abordado y procederemos a entregar su pedido hoy 04 de Enero.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl /  abcdin.cl opción Servicio al Cliente.

Atte.

Equipo ABCDIN

16 Enero, 2023 - 15:36
Resuelto el mismo día que se colocó el reclamo. Me llamo una ejecutiva que desconozco su nombre y realizó las gestiones para el despacho de la compra durante la tarde. Agradezco a quienes están pendientes de las redes sociales para darle respuesta a los reclamos, ya que a través de la línea telefónica la atención es pésima y las respuestas muy lentas
  • Conchalí, Chile
  • 04, Enero 2023

Abcdin

Despacho a otra dirección

SEÑORES abcdin

Compre el día 03-01-2023 una piscina para mi hija de regalo y al ingresar la dirección en la web algo paso que a ellos mi dirección les aparece en calera de tango y no conchali. Ellos mismos indican que es un error habitual, llamo a call center donde tuve la mala fortuna de hablar con la señor C. A. quien se niega a darme una solución y a darme con su supervisor porque ella se encuentra en su casa con tele trabajo, me grita a través del teléfono y me corta la llamada. la única opción que me dieron llamando nuevamente es que anule la compra y la vuelva a la realizar pero por Internet, si su sistema mando mi compra a calera de tango volver a pasar y no me dan respuesta que tengo que esperar de 7 a 10 días por respuesta post anulación de compra. el valor de la compra es de 449.990 de donde esperan que saque yo mas dinero para comparar si anulo la compra, porque claramente el reembolso no sera inmediato y que pasa mientras con la piscina quien la tiene? cuando la enviaran a la dirección correcta?. me llama encargado de despacho quien con mejor voluntad "vera lo que puede hacer". no hay protocolo, no hay piscina hija triste 6 años. decepcion del servicio y es una *****a porque en este minuto alguien tiene mi producto que no soy yo y yo soy la que pague al contado NO COMPREN EN ABCDIN ES UNA *****a . MAS ENCIMA COBRAN POR ENVIO
Objetivo: ENTREGA DE PRODUCTO COBRADO A LA BREVEDAD Y DEVOLUCIÓN DE COSTOS DE ENVIÓ
Autor: P.O.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2023 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta