- Victoria, Chile
- 05, Enero 2023
- Número: 942404
Mal aplicado garantía

PRESENTE
Buenas tardes ... El motivo de mi reclamo es que compramos un celular nuevo en abcdin lo cual al llegar a nuestra casa nos dimos cuenta que estaba malo el audio y la batería no duró nada... Hicimos valida nuestra garantía legal la cual se nos dijo que sólo se podía arreglar por ser un celular y en 20 días tendríamos una respuesta... Nosotros hicimos las averiguaciones y resulta que nos es así la ley dice que se nos debe cambiar, repara, o devolución de producto.. así que fuimos a la tienda y rechazamos el producto que llegó reparado.. nos dijeron que para eso pasaría 5 días hábiles los cuales ya se cumplieron y nos vuelven a decir que tenemos que esperar 10 días más por que aún no lo revisan... Pésima atención del receptor en la tienda. Pésima información. Asta del jefe de local no sabía qué hacer ...
Objetivo:
Obtener una solucion
La información tiene que ser como lo dice la ley y no lo que le complace a la tienda.
Muy extensos los tiempos de espera no paso un día en las manos el teléfono.
Más hay que volver a esperar por error interno
Eso una solu6
Autor: D.C.