Abcdin
13 Enero, 2023 - 10:52
Estimado Jose Luis:

Efectivamente si el producto está defectuoso aplica la garantía legal o la del proveedor dependiendo del período. Para que esta Garantía pueda ser utilizada lo primero que debe ocurrir es que se certifique la falla para que pueda acceder a las 3 alternativas, cambio, devolución y/o reparación, la que el Cliente elija. En el caso de la Garantía de Satisfacción esta aplica si y solo si para cambios de productos sellados.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl / abcdin.cl opción Servicio al Cliente.

Equipo Abcdin.
Autor:

Nada

24 Enero, 2023 - 11:34
Me pidieron que llamara a Samsung directamente.
Samsung me dice que ya entregó el equipo a la tienda,
La tienda me dice que no tiene nada y no me dan fecha
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 09, Enero 2023
  • Número: 943183
Sernac

Abcdin

Teléfono samsung s20 defectuoso

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El 04 de enero compre el Samsung s20 y el teléfono no duro un día, se fue a negro al momento de cargarlo y no prendió nunca, reclamo cambio por el mismo y en la tienda el personal me dice que no corre por cuenta de ellos la garantía, y me dejan el problema y debo esperar aún más tiempo para que la compañía del celular autorice el cambio, les pido que respeten los 10 días de satisfacción y no les interesa siendo hoy 9 de enero, pésimo servicio de ambas empresas espero solución a la brevedad. OJALÁ LEAN ESTO Y NUNCA COMPREN ABCDIN.
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten las leyes del consumidor y q me regresen mi dinero ya que paguen al contado.
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas