- Lo Prado, Chile
- 03, Junio 2023
- Número: 971418
Cobro por compra fallida
PRESENTE
Realice la compra de un teléfono en wom online en el mes de mayo la cual no se terminó correctamente por qué no me llegó ningún comprobante de la transacción a mi correo, llame a wom al otro día y me indicaron que no había ninguna compra a mi nombre, llame a abcdi y me indicaron que efectivamente la compra no se había realiza y que el saldo descontado de mi tarjeta de crédito dentro de 10 días hábiles se restablecería, al terminó de los 10 días no había sucedido nada volví a llamar donde me hicieron ingresar un reclamo por compra fallida y luego me llegó un correo donde no fue avojido el reclamo y por lo tanto tengo que pagar el total de esa compra que no se realizó la cual fue confirmada por ellos en su inicio. Ese es mi reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se restableciera el saldo en mi tarjeta de crédito por qué esa compra no se realizó como ellos mismos me indicaron en un inicio cuando llame.
Autor: E.P.