- Quilicura, Chile
- 26, Diciembre 2022
- Número: 940352
Le di más plata a la cajera de lo q era.
PRESENTE
Hola buenas días, el 24 me paso algo horrible q nunca me paso en otro supermercado.Le di 80 mil pesos a la cajera porq yo escuche 78 mil pesos, como venia con mi hijo q estaba llorando y aburrido no me percate en la pantalla el total y solo le dí los 80 mil pesos después cuando me puse al lado vi bien la boleta y eran 68 mil pesos y le dije a la cajera pero yo te pase 80 y aquí me salia vuelto de 70 empese a contar el dinero q llevaba ese día para las compras y me faltaban 10 mil pesos y vino una jefa y me dijo q iban a ver las cámaras y si yo le pase lo q yo decía, volvió y me dijo fuerte y enojada tu le diste 70 así q nose porq reclamas aparte yo retire el dinero ahí hace rartito y estaba solo 70 mil pesos en billetes de 10, llame a mi esposo para q el vea q cantidad de dinero tenia en la casa para ver si yo me había equivocado y saque menos de lo q yo llevaba, pero no, yo estaba en lo correcto y le dije al guardia q porfavor me muestre lo de las cámaras y me dijo q le espere, estuve esperando más de media hora y no me decían nada, me moví un poco hacia arriba y el guardia empezó a gritarme, te dije q me esperas aquí sin moverte que vamos a solucionar su tema pero sin moverse, yo le dije q te pasa porque me gritas... el me dijo en un tono horrible no estoy gritando solo te digo q te quedes aquí y tu vas para allá y me tiro la mano susurrando diciendo cosas q yo no escuche bien lo q dijo pero yo sentía q me estaba insultando el los gestos q hacia, yo me sentí mal porque la gente me miraba y por lo q como me trataban como si hubiera robado, fue muy horrible ese momento porq yo estaba reclamando algo justo y creo q yo como cliente no mereci ese trato por un reclamo. Lo peor q nadie le dijo nada al guardia por el trato q me dio y estando la jefa al lado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que capaciten a su personal para q den un buen trato a los clientes.
Autor: M.B.