- Coquimbo, Chile
- 03, Diciembre 2022
- Número: 935790
Revisión de compra
PRESENTE
Hoy sábado 03de diciembre 2022 a las 11:30 compre (boleta 000926440955 caja 0092)en supermercado acuenta los clarines Coquimbo en el momento de salir del local se me Aserca el guardia y me pide la boleta me pregunta si pague todo , le respondo que si me vuelve a Preguntar en reiteradas ocasiones lo mismo le respondo nuevamente sin estar conforme con eso me piden que muestre mi bolsa con lo que tenía adentro lo que confirman al momento de revisar que lo que decía yo estaba en lo cierto... Por el mal rato y por la equivocacion que tuvieron con Migo pido hablar con el administrador de local me atiende una persona que dice ser el administrador Don Rodrigo bravo ( encargado de ventas según credencial )Le explicó lo que sucedió y pido explicación del porque se me revisa lo comprado me dice que fue un error el guardia Jhon astudillo me revisa las cosas y otro guardia Luis Sepúlveda me pide que abandone el supermercado como se le pide a cualquier delincuente que sí entra a robar a cualquier local era tan simple pedir las disculpas del caso pero optaron por manera más autoritaria y arbitraria posible esto no es primera ve que pasa con vecinos conocidos que decentemente van a comprar al acuenta los clarines ...Lo trágico y cómico a la vez es que los robos son a la orden del día cosa vista habitualmente por los mismos clientes que asistimos cotidianamente a este supermercado y los guardias son ciegos en las ocasiones que si están robando ... Pésima práctica que están usando en este supermercado tanto los guardias como el jefe de ventas o administración ...
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa formal de las personas que arbitraria y equivocada mente hicieron pasar el mal momento más en un horario que existía mucho público
Autor: M.R.