• Ovalle, Chile
  • 07, Febrero 2022

Acuenta

Ineptitud en seguridad de la puerta

SEÑORES acuenta

Buenas tardes, el día de hoy, 07 de febrero del año 2022. en Acuenta de Ovalle, ubicada en Maestranza 423.El sr. de seguridad encargado de toma de temperatura, hizo regresar a una dama de presunta nacionalidad haitiana, sin ningún tipo de prueba, solo con la alarma de los sensores. la obligo abrir su mochila y mostrarle su interior, lo cual es de carácter ilegal. Al claramente no encontrar nada robado, la dejo retirarse, la dama salió indignada y muy enfadada con toda la razón del mundo.Luego de ello, un caballero también de piel morena, salía del recinto y sonaron los sensores nuevamente, a este caballero, el cual era alto, si lo hicieron hacer lo único a lo que los de seguridad están autorizados hacer, que es, verificar con el caballero volviendo a pasar por los sensores unas tres veces mas, para asegurarse de no tener una falsa alarma. La cual fue.Me parece indignante que este guardia de seguridad llamado JEAN (porque a demás, cuando le pregunte su nombre, me lo dijo lo mas rápido que pudo para luego preguntarme para que necesitaba su nombre, sabiendo que estoy en mi derecho a saberlo como clienta)No JEAN, la respuesta a todo no es "ustedes no saben como se manejan las cosas aqui" porque como abordaste a la señora fue por demás, un acto ilegal y humillante.
Objetivo: Obtener una solucion Entrenamiento a los guardias de seguridad sobre los derechos de los clientes y entrenamiento sobre empatia y amabilidad. aprender las leyes del consumidor y lo que deben y no deben hacer en caso de que suene el sensor. revisar cámaras, por ejemplo, tener una prueba legitima de que el individuo estaba robando antes de obligarle abrir su mochila.
Autor: N.R.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Acuenta - Pago de cuenta Líder BCI

Sernac No Resuelto Me Contestaron Que No Envié Mayor Información Para Solucionar Mi Problema. Enviaré nuevamente los mayores datos . Horario , días etc.

Supermercado acuenta - Botella de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta. Cero respuesta del supermercado

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Supermercado Acuenta - Carne descompuesta.

No Resuelto Sin Respuesta. No hay interes de dar ningún tipo de solución de parte de supermercado Acuenta .

Bodega acuenta - Precios engañosos

No Resuelto Ningún Resultado Por El Momento. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta con respecto al reclamo, quizás nunca lo tenga, lo importante es que no engañen a la gente, con precios que no son reales.

Evita Acuenta
Prefiere Preunic