No Se Ha Resuelto, No Hubo Comunicación Por Ningún Medio Para Aclarecer La Situación

28 Marzo, 2022 - 10:31
Totalmente DECEPCIONADA con la empresa, mencionan transparencia y compromiso con el consumidor, por mi parte doy testimonio de que que no es asi... Según la niña del pick up "Hubo una compensación de $10.000 para los consumidores afectados" , el cual a mi NUNCA ME HA SIDO OFRECIDA por los daños causado
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Marzo 2022
Sernac

Acuenta

Cancelación sin justificación

SEÑORES acuenta

El dia 7/3/2022 realize 3 compras los cuales fueron recepcionados y confirmados en boletas diferentes con fecha de entrega 8 de Marzo entre 17.00 18:59 hrs , pero la misma mañana del 8 recibo un SMS cito textual (ACuenta informa: por problemas sistemicos tenemos productos dentro de tu pedido que no podremos entregar. Más info en el SAC de tu local.)! Sin especificar el pedido!Al llegar a la sucursal de la empresa Acuenta Mirador de Reñaca, la encargada de pick up manifiesta que mis 3 pedidos fueron cancelados, por ende los productos no lo entregarán y que pronto se comunicaran para dar una solución. sin embargo hasta la fecha no se han comunicado por ningún otro medio para una solución u explicación por su cancelación.Encuentro una falta de respeto, de no dar aviso via telefónica, hacen que te presentes al local y no dan explicaciones coherentes. No se hacen responsables de los gastos de movilización que con lleva. Los Productos Cancelados por la empresa Acuenta fueron :* 10 Unidades de Detergentes Polvo Áloe Vera marca Omo de 3,5 kg c/u con valor de $1.390 = Total a pagar $13.900* 2 Camas Elástica de 3 mts marca Winfun $6.990 c/u = Total a pagar $13.980Le recuerdo que se CONFIRMÓ la venta por parte de la empresa y se FIJÓ UN DÍA para la entrega, pero NO SE CUMPLIÓ en el plazo ofrecido. No es justificación válida de la demora la falta de stock o a la falta de reposición por parte del importador o proveedor. Mucho menos después que se confirmó la venta, ya que se entiende que cuando una empresa ofrece un producto es porque se cercioró de que lo tiene disponible.De lo contrario, no correspondía que se siguiera promocionando o confirmando la venta de bienes que no tenían en bodegas.El incumplimiento en la entrega del producto ofertado y comprado constituye una infracción a la Ley del consumidor (Ley 19.496), LA CUAL EXIGE QUE LAS EMPRESAS RESPETEN LO ACORDADO Y CONVENIDO CON LOS consumidores , ASÍ  COMO DEBEN ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD QUE SE REFLEJA EN CUMPLIR LOS PLAZOS COMPROMETIDOS y NO OFRECER PRODUCTOS QUE NO ESTÁN DISPONIBLES. Adjunto fotografías de los productos con sus precios respectivos y ordenes de pedidos.
Objetivo: Obtener una solucion Como satisfactoria seria la entrega de los productos, u como mínimo una compensación por los malos ratos y gastos de movilización.
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Marzo 11, 2022 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Acuenta - Pago de cuenta Líder BCI

Sernac No Resuelto Me Contestaron Que No Envié Mayor Información Para Solucionar Mi Problema. Enviaré nuevamente los mayores datos . Horario , días etc.

Supermercado acuenta - Botella de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta. Cero respuesta del supermercado

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Supermercado Acuenta - Carne descompuesta.

No Resuelto Sin Respuesta. No hay interes de dar ningún tipo de solución de parte de supermercado Acuenta .

Bodega acuenta - Precios engañosos

No Resuelto Ningún Resultado Por El Momento. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta con respecto al reclamo, quizás nunca lo tenga, lo importante es que no engañen a la gente, con precios que no son reales.

Evita Acuenta
Prefiere Preunic