- Macul, Chile
- 28, Noviembre 2022
- Número: 934625
Producto sin código
PRESENTE
El día lunes 28 de noviembre voy de compras a supermercado Acuenta de Cartagena. Dentro de todos los productos que compré se encontraba una bandeja de pollo pechuga deshuesada marca Ariztia, que en el contenedor donde estaba tenía precio de $2.900. Al pasar por caja, la cajera me dice que el producto "no tiene código" y que no lo puede vender. Le digo con buenas palabras que ese no es mi problema, que si están vendiendo deberían tener todos los productos con precio y que le busque una solución. Su solución fue llamar al "jefe", un hombre joven que no se identificó, y que prácticamente sin explicar la situación de forma muy mal educada me dice que: no lo puedo llevar porque no tiene "código"! Vuelvo a repetir que ese no es mi problema y que me busque una solución. En otros supermercado me ha pasado y buscar de buena forma buscar un producto de similares características para poder llevar el producto. Pero este tipo fue muy grosero y además burlesco: me dijo que la solución la podía tener en una semana más, que ahí tendría el código. Me parece por decir lo menos insólito que tengan trabajando a un hombre como el, que se haga llamar "jefe" y que se exprese de esa forma y a gritos frente a todos. No tuvo ningún respeto por mí que soy mujer y que estoy embarazada, ni ningún respeto por mi papá que es una persona de la tercera edad.Debería tener más herramientas para poder resolver los problemas con los clientes, y una mejor forma de expresarse, más educada y respetuosa .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tengan personal calificado y educado que sepa resolver los problemas de los clientes y nadie más tenga que pasar malos ratos.
Autor: D.H.