- Lebu, Chile
- 12, Octubre 2022
- Número: 925635
Mal trato con el cliente y no ofrecer solución
PRESENTE
El día de hoy, me dirigí a retirar un pedido al Acuenta de la comuna de Lebu, debido a una compra que realice en www.Lider.cl. El caso es que al momento de llegar al punto de retiro se encontraban dos trabajadoras de la empresa conversando entre sí (temas personales) teniendo que esperar para que me atendiera. Posteriormente, al consultarle por mi pedido, ella argumentó que acuenta solo se hace responsable por los productos que se compran en el local y que no maneja ninguna información respecto a mi compra, ya que no responden por compras realizadas en Lider.cl. Producto de lo anterior, le manifesté que deseaba realizar un reclamo, por si había algún libro disponible, señalando que solo se hacía a través de la página, además le solicite su nombre y me señaló que no podía dármelo, escondiendo su credencial, motivo por el cual le pedí conversar con su jefe o encargado de local.Luego, acudió a conversar conmigo Pamela Bustos, quien se identificó como su jefa, argumentando que el pedido quizá llegaba hoy, ya que los camiones venían en camino y que no se responsabilizan por compras realizadas en Lider.cl
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto, mejor trato al cliente, gift card de regalo por el traslado al lugar y los malos ratos
Autor: E.V.