- Rengo, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927556
No preparacion pedido por internet.
PRESENTE
El día 20/10/2022 realice dos pedidos via Internet al Supermercado Acuenta de Rengo. El primero por un monto superior a $50.000.- a las 17:15 hrs. App.- Luego a las 20:15 realice un segundo pedido por dos productos que olvide por un monto de cerca de $3.000.- Ambos pedidos confirmados por uds via email.Para ser retirados los dos el viernes 21 a las 17:00 hrs.Concurrí hoy a retirarlos hoy viernes a las 17:40 hrs y me encontré con la desagradable sorpresa que solo estaba preparado el segundo pedido de cuatro artículos y el primero de trece artículos no había sido ni siquiera iniciado. Renuncie a ambas compras.Es extraño que los pedidos sean preparados según su dificultad de hacerlos y no correlativamente. Hago notar que resido a 15 kmts. del supermercado por lo que el viaje no es fácil. He sido cliente frecuente del Acuenta Rengo por Internet y siempre tengo problemas por no haber estado preparado el pedido o por no haber personal para despacharlos.Me parece que debiesen eliminar esta opción de compra de no tener interés en cumplir con una buena atención, ya que desprestigia su empresa.-Intenté reclamar via mail a Acuenta en su página directamente y el mail no pude enviarlo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Creo ser merecedor de una bonificación de al menos $20.000.- en la próxima compra presencial que realice.
Autor: J.D.