Autor:

🙁 Sin Respuesta

18 Agosto, 2023 - 11:39
El correo que sale en la pagina acuenta me reboto y llame por teléfono y me dieron otro correo de líder y fue lo mismo ninguna respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 08, Agosto 2023
  • Número: 984991

Acuenta

Carne en mal estado

SEÑORES supermercado acuenta

PRESENTE


Buenas tardes, les escribo porque ayer viernes 04 de agosto compré carne el en acuenta de Lampa con retiro en la tienda.Ayer como las 20:00 horas, fui en busca de mi compra de carne, compré 2 piezas de choquillo, 2 piezas de sobrecostilla y 2 piezas asado carnicero, al llegar a casa congelamos la carne solo dejamos 1 pieza de asado carnicero afuera porque como las 22:00 mi marido iba hacer un asado, cuando llegamos a esa hora mi marido abre la bolsa y era un terrible mal olor a vinagre, ya no era hora para volver al súper y la votamos y sacamos la otra bolsa la cual estaba en el mismo estado que la primera, muy molesto mi marido nuevamente la votó a la basura y la fue a botar en él basurero del condominio porqué teníamos la casa hedionda y no queríamos que el perro rompiera la bolsa y sacara la carne para comerla.Tengo otras 4 piezas de carne congelada que no se si estarán igual que las otras que bote pero me siento muy molesta con la situación pasada el dia de ayer, porqué yo gaste plata que al final se fue a la basura y no puede hacer nada por la hora y por la molestia de mi marido que quiso votar esa carne por el mal olor de la casa y por nuestro perro.
Objetivo: Obtener una solucion Tener una solución por le dinero gastado
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2023 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Supermercado Acuenta - Sin solución

No Resuelto Sin Contacto Por Parte De Supermercado Acuenta. Cero informaciones por parte de supermercado Acuenta, no toman en cuenta a los clientes, muy desolucionada

🙁 Acuenta - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna de las dos empresas ha entregado alguna solución o respuesta al respecto, ni contestan correos o números de wsp que se supone que son de "ayuda"

🙁 A Cuenta - Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Horrible el sistema de supermercados a cuenta

🙂 Acuenta - Caja de autoservicio cerrada ,pésima atención y calidad de servicio al cliente.

Resuelto Resuelto. Si en teoría está resuelto ahora se puede utilizar las cajas de autoservicio hasta un poco más tarde no están cerrando 1 hora antes del cierre del local como antes

🙁 Acuenta - no me han hecho devolucion

No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto. El dia 5 de julio hice una compra con despacho a domicilio hubo un quiebre de stock de una acrne molida valor 3500 aproximadamente me dijeron que en 5 dias habiles se me haria la devolucion y al dia de hoy 24 de julio aun no se ha hecho. Puedo enviar mi cartola del vanco estado alli puedo probar wue no han hecho la devolucion.

🙁 Acuenta - Carne en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he recibido respuesta

🙁 Acuenta - Pañales malos

No Resuelto No Resuelto. Compre pañales los mismo de siempre parent choise 1 caja y al ponérselos a mi pequeña se humedecian y sus partes quedavan con volitas de gel

🙁 Acuenta - Cobro realizado sin entrega del servicio ni devoluciones de dinero

No Resuelto Nadie Me Da Respuesta Nadie. Nadie me da respuesta el pago sale aprobado y nada

🙂 Acuenta - Me faltaron productos

Resuelto Favorable. Me pasaron los productos faltantes,

🙁 Acuenta - Guardias mal preparados

No Resuelto No Resuelto. No se han puesto en contacto, por lo que todo sigue igual, los daños y prejuicios siguen impunes.

🙁 Acuenta - Insecto en el arroz

No Resuelto Maloo. No eh tenido resultados

🙁 Acuenta - Arroz con fecha de ratón

No Resuelto No Solucionado. Sin ningúnas disculpas y tampoco devolución de los productos, arroz con larvas y fecas de ratón .. totalmente asqueroso!! Con esta experiencia ya no meda confianza comprar el supermercado acuenta.

🙁 Acuenta - Arroz sellado con larvas vivas

No Resuelto Siguen Vendiendo El Mismo Arroz. El arroz sigue apilado igual a cuando lo compre,
Creí que el supermercado tomaría alguna precaución pero no.
Y la solución no pasa por devolver el valor del producto sino más bien retirar o avisar a los consumidores de los posibles riesgos o cuerpos extraños en el producto (arroz ).

Evita Acuenta
Prefiere Jumbo