Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 02, Febrero 2023
  • Número: 947441

Acuenta

Abuso de autoridad de un guardia de seguridad.

SEÑORES acuenta

PRESENTE


Buenas tardes mi reclamo como clienta habitual en el supermercado Acuenta, con dirección Mapocho #5041, Quinta normal, es hacia la guardia de seguridad Mirlay M. por abuso de autoridad y hostigamiento hacia mi hijo menor de edad, D. el cual tiene 15 años, realiza compras en el supermercado casi a diario y en ocasiones recurriendo hasta 2 o 3 veces por día, por razones obvias muchos guardias lo ubican. El punto a cuestionar es que siendo hoy sábado 28 de enero del 2023, la guardia de seguridad Mirlay ve a mi hijo comiendo una papa frita y ella lo siguió hasta la caja deteniéndolo durante 10 min aproximadamente, a lo cual mi hijo le responde que las papas fritas ya estaban abiertas y saco solo una papa.Tengo claro el error de mi hijo pero en todo contexto ella abuso de su autoridad, mi hijo llega a la casa sollozo y muy nervioso, y por ley ella no debió detener a mi hijo siendo un menor de edad, ella viendo a mi hijo nervioso y afligido como tan poco descernimiento y claridad para ver que mi hijo no es un ladrón, yo lleve a mi hijo al supermercado al cual pidió disculpas por lo sucedido.Pido a la empresa de seguridad que presta servicios en acuenta Mapocho #5041, que se extienda una carta de amonestación en contra de la señora Mirlay M. guardia de seguridad de este supermercado, por abusar de su autoridad y hostigamiento hacia un menor de edad. ATTE: D. Gaete.
Objetivo: Obtener una solucion Pido a la empresa de seguridad que presta servicios en acuenta Mapocho #5041, que se extienda una carta de amonestación en contra de la señora Mirlay Mora guardia de seguridad de este supermercado, por abusar de su autoridad y hostigamiento hacia un menor de edad.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Febrero 2, 2023 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Supermercado Acuenta - Sin solución

No Resuelto Sin Contacto Por Parte De Supermercado Acuenta. Cero informaciones por parte de supermercado Acuenta, no toman en cuenta a los clientes, muy desolucionada

🙁 Acuenta - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna de las dos empresas ha entregado alguna solución o respuesta al respecto, ni contestan correos o números de wsp que se supone que son de "ayuda"

🙁 A Cuenta - Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Horrible el sistema de supermercados a cuenta

🙂 Acuenta - Caja de autoservicio cerrada ,pésima atención y calidad de servicio al cliente.

Resuelto Resuelto. Si en teoría está resuelto ahora se puede utilizar las cajas de autoservicio hasta un poco más tarde no están cerrando 1 hora antes del cierre del local como antes

🙁 Acuenta - no me han hecho devolucion

No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto. El dia 5 de julio hice una compra con despacho a domicilio hubo un quiebre de stock de una acrne molida valor 3500 aproximadamente me dijeron que en 5 dias habiles se me haria la devolucion y al dia de hoy 24 de julio aun no se ha hecho. Puedo enviar mi cartola del vanco estado alli puedo probar wue no han hecho la devolucion.

🙁 Acuenta - Carne en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he recibido respuesta

🙁 Acuenta - Pañales malos

No Resuelto No Resuelto. Compre pañales los mismo de siempre parent choise 1 caja y al ponérselos a mi pequeña se humedecian y sus partes quedavan con volitas de gel

🙁 Acuenta - Cobro realizado sin entrega del servicio ni devoluciones de dinero

No Resuelto Nadie Me Da Respuesta Nadie. Nadie me da respuesta el pago sale aprobado y nada

🙂 Acuenta - Me faltaron productos

Resuelto Favorable. Me pasaron los productos faltantes,

🙁 Acuenta - Guardias mal preparados

No Resuelto No Resuelto. No se han puesto en contacto, por lo que todo sigue igual, los daños y prejuicios siguen impunes.

🙁 Acuenta - Insecto en el arroz

No Resuelto Maloo. No eh tenido resultados

🙁 Acuenta - Arroz con fecha de ratón

No Resuelto No Solucionado. Sin ningúnas disculpas y tampoco devolución de los productos, arroz con larvas y fecas de ratón .. totalmente asqueroso!! Con esta experiencia ya no meda confianza comprar el supermercado acuenta.

🙁 Acuenta - Arroz sellado con larvas vivas

No Resuelto Siguen Vendiendo El Mismo Arroz. El arroz sigue apilado igual a cuando lo compre,
Creí que el supermercado tomaría alguna precaución pero no.
Y la solución no pasa por devolver el valor del producto sino más bien retirar o avisar a los consumidores de los posibles riesgos o cuerpos extraños en el producto (arroz ).

Evita Acuenta
Prefiere Jumbo