- Quinta Normal, Chile
- 04, Julio 2023
- Número: 978156
Cobros sextuplicados de un producto
PRESENTE
El día 03 de Junio de 2023, a las 15:58 ocurrió esto. Antes de que fuera mi turno para ingresar a pagar mis productos, a una señora que iba delante mío, le hicieron un cobro extra de una aceite, cuando ella había llevado 7 y la cajera marcó como si llevara 8. Se le hizo el reclamo y luego se pagaron las aceites que correspondían. Después me tocó a mí pagar mis productos, y la misma cajera me cobró 5 veces más un producto, llevaba dos cremas y ella ingresó al sistema el cobro de 7 cremas, ella además tapó la pantalla donde se hace el cobro extra para que yo no viera lo que hacía y por lo tanto no me percaté del cobro, además que uso lentes y sin ellos no veo bien, en ese momento no los traía. El nombre de la cajera es Javiera Barbosa, y además es la supervisora del supermercado Acuenta Carrascal, cuando reclamé por el cobro, ella dijo que era la supervisora y por lo tanto no se pudo hacer el reclamo como tal. Si le pasó lo mismo a la señora de adelante mío y también a mí, puede pasarle a más de dos personas en este lugar. Si alguien no se da cuenta de los cobros extras, ella por cada compra duplica productos y se queda con ese monto al hacer caja. Al final se devolvió el monto extra pero sólo porque me fijé en los precios al llegar a mi casa y hacer las cuentas en conjunto con la boleta emitida, y reclamé luego de media hora, tuve que volver a Acuenta. Ella se excusó pero se puso muy nerviosa y con expresión de culpable en cuanto me vio atravesar las puertas del supermercado, y supuestamente ella no sabía el por qué de mi reclamo, así que para que tengan cuidado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Me gustaría que los supervisores sean controlados, porque si las personas no se dan cuenta, esta supervisora va a seguir haciendo estas malas prácticas. Pienso en los adultos mayores y cuántos cobros extras se han hecho por ese medio.
Autor: P.T.